“Casa acogedora con excelente trato”

Opinión sobre Casa Rural El Llaurador

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

isabelr59...
Almansa, España
“Casa acogedora con excelente trato”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un puente fenomenal. Todo correcto y sin ninguna pega. Muy atentos y amables. Una zona con mucho que visitar... volveremos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
asakomaje
Novelda, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Creo que "COMO EN CASA", define muy bien la experiencia. Todo estupendo, con más comodidades de las esperadas. Familiaridad de los caseros, exquisita atención, y todo en un entorno inigualable, con infinidad de estupendos lugares que visitar.
Gracias por este fin de semana con encanto.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Lorena L
“Estancia de lujo”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es preciosa, cada detalle está cuidado con mucho cariño y sus dueños son muy agradables. Es una zona muy tranquila, estupenda para relajarse e ideal para la gente que le gusta la montaña. Sin duda repetiremos ya que no la hemos disfrutado al máximo por el mal tiempo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
CaroinaAL
Alicante, España
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa muy cómoda para 8 personas.Fue un fin de semana de mucho frío y lluvia y la verdad es que agradecimos estar alojados en esta casa tan acogedora y amplia.El punto del jacuzzi fue genial con la lluvia y el viento fuera.
La dueña muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo.
Yo creo que volveremos en verano para disfrutar de la piscina...

Fecha de la estancia: enero de 2018
BTK92
“Sitio encantador”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos tres dias estupendos, casa muy amplia, tienes todo lo que necesitas, el jacuzzi brutal, el pueblo muy tranquilo y acogedor si tuviese que poner alguna pega sólo serian dos, tema calefacción, esta programada y pienso que no están muy bien elegidas las horas de funcionamiento, se apagaba sobre las 21:30 que es justo cuando empieza a hacer frío y se supone que ya estas en casa, y la otra es que la casa dispone de 4 habitaciones, nosotros éramos dos parejas y nos asignaron dos, la nuestra estaba bien de espacio pero la cama es pequeña y tiene una especie de plástico que cubre el colchón que es algo incómodo para dormir, por lo demás todo genial.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar