39 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Albergue muy limpio y confortable, habitaciones privadas con camas muy cómodas. Dispone de parking sin cargo adicional. Junto al Albergue hay un bar-Restaurante. El personal del Albergue es sumamente amable, Totalmente recomendable!’n

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARIA T, Propietario en Albergue O Burgo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimada Lola,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro albergue. Además, nos satisface que les haya gustado el albergue.

Un saludo desde Pedrouzo.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Este albergue se encuentra a la entrada del pueblo. Aunque no es muy moderno las instalaciones están muy bien y limpias.

Los baños y duchas son individuales. Las literas de madera con sus enchufes. Tiene lavadero para poder lavar tu ropa y tenderlo. El trato fue muy amable y disponibilidad completa..

Aunque está a las afueras del pueblo en 7 minutos te plantas en el centro donde están todos los restaurantes.

Una opción a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones compartidas, puedes elegir la cama conforme llegas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
MARIA T, Propietario en Albergue O Burgo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Estimado Chema,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estancia en Albergue O Burgo haya sido de su agrado. Solo apuntar que el albergue no está a las afueras, sino que está a la entrada del pueblo, justo donde está la señal de inicio de Pedrouzo.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un saludo desde Pedrouzo.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El albergue está al principio del pueblo, al lado del camino De Santiago, si te pasas tendrás que dar una buena vuelta para ir hasta el, si te fijas y te indican, está a 20 metros de uno de los cruces del camino.

Cogi una habitación privada con baño propio. Tenían mantas y tele pequeña. Lo único malo/diferente es que al salir estás en la sala del albergue, con las literas y el resto de gente. Se escucha todo.

La atención de los dueños es muy buena.

Una opción sobretodo cuando muchos están cerrados en temporada baja.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
MARIA T, Propietario en Albergue O Burgo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado gugaco,

Muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta su opinión. Esperamos verle pronto por Pedrouzo.

Un saludo,

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a este caso a las afueras del pueblo se trata de un albergue de buena calidad. Dormimos en una habitación doble que estaba en muy buen estado, camas cómodas y todo super limpio. La propietaria muy agradable y atenta. Y la habitación a muy buen precio.merece la pena.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
MARIA T, Propietario en Albergue O Burgo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado Jonatan T,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro albergue. Nos agrada que se paso por nuestro albergue haya sido satisfactorio.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un saludo,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Nos hospedamos, a nuestra llegada a Pedrouzo cuando estabamos haciendo el camino de Santiago. el albergue tambien dispones de habitaciones privadas con baño, ( que fue donde nos alojamos) Todo muy limpio, amplio dormitorio, con TV. y calefacion. No dispone de servicio de comida, pero tienes bares muy cercas, buen aparcamiento, y disponen de patio para dejar la bicicleta. Es el primer edificio que ves al entrar al pueblo, si vienes andando haciendo el camino de Santigo, que es muy gratificante. El personal muy amable y colaborador, tiene un servicio de lavanderia bueno y barato

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
MARIA T, Propietario en Albergue O Burgo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Estimada Cherminia,

Muchas gracias por su reseña, es de gran ayuda para futuros visitantes. Nos satisface que se hayan sentido a gusto en nuestro albergue, esperamos verles pronto de nuevo.

Un saludo.