“Excelente servicio”
Opinión sobre Pension Pedrouzo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en O Pedrouzo
Pension Pedrouzo
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en O Pedrouzo
Opinión escrita 7 junio 2014

Estábamos haciendo el camino un grupo de 22 personas. Pensión que te sorprende ,habitaciones muy amplias, mucha luz, muy limpia, mobiliario nuevo , los baños nuevos y modernos, esto es mucho más que una pensión mejor que muchos hoteles con estrellas, pero lo mejor de todo el servicio, increíble que agradable estancia, nos llevaron todas las maletas a cada habitación y por la mañana solo teníamos que dejar las maletas y ellos se encargaron de bajarlas a donde la empresa camino cómodo las recogía para llevarlas a nuestro próxima parada.
Inmejorable, Muchas gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Pension Pedrouzo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel o pino es un hotel con un encanto excepcional en pleno camino de aSantiago. Las habitaciones son amplias, cómodas, con todos los detalles posibles. Te hacen sentir como en casa. Es un hotel acogedor al igual que el personal. Además cuenta con un restaurante que es una delicia. La comida es exquisita y con muy buena relación calidad preció. Es un hotel familiar que realmente te hace sentir en familia. Es un hotel muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Sólo tiene habitaciones, amplias, posibilidad de reservar plantas completas para grupos. Esta limpio, y el pueblo tiene mucha oferta para comer, por lo que no hace fa,ta otros servicios en la pensión. El trato muy hueno, y lo justo para dormir allí

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Preguntamos en otras 2 pensiones y nos daban precios un poco desorbitados, y al final llegamos a esta Pensión. Nos pareció un lujo, por 30 euros tienes una habitación doble con baño compartido. Son 10 euros más que en un albergue pero merece la pena. Las camas son super cómodas y la habitación es nueva. Por poner alguna pega, faltaba en el baño una toalla de lavabo y una papelera.Por lo demás, totalmente recomendada.Y el personal muy bien también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2013

Es una buena opción para las personas que vayan a realizar el Camino de Santiago.
Para acceder a la pensión hay que desviarse bastante del camino, como con casi todos los alojamientos de Pedrouzo, por lo que no desesperes si ves que sigues y sigues por el camino, pasas el pueblo pero no llegas a la pensión.
Amabilidad y buen trato.
Tienen un "servicio de lavandería" y me explico, por lo que se ve lo llevan a lavar a otro punto del pueblo, y por lo tanto hay un horario. No preguntamos precio ya que a medio día nos indicaron esto y parecía un problema siendo esas horas llevar nada a lavar.
Tiene una sala de descanso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de O Pedrouzo