44 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Asistimos a una boda y nos quedamos a dormir en La Rectoral. Antigua casa señorial entre Betanzos y Coruña. Todos los detalles están extremadamente cuidados, jardines, decoración y gastronomía.
Íbamos con una silla de ruedas y aunque no nos pudieron adjudicar la habitación adaptada nos dieron una habitación muy amplia, agradecer en todo momento a Cristina lo atenta que fue con nosotros.
Calidad, comodidad, precio y hacernos sentir como en casa en todo momento.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Cerca de la pintoresca villa de Betanzos se haya la Rectoral de Cines. Es un establecimiento cuidado y con gran encanto. Las habitaciones son amplias y decoradas con gran gusto. La limpieza de la Rectoral es excelsa. Cuenta con restaurante y cafetería. El precio es verdaderamente competitivo para la calidad del establecimeinto. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

La casa, antigua rectoral, ha sido reformada integralmente, mantiene su esencia de casa señorial y se ha adaptado al uso hotelero actual.
Las estancias son magníficas, cuenta con salón impresionante con chimenea, restaurante, sala de banquetes, piscina, amplios jardines muy cuidados y terrazas acogedoras.
La habitación muy amplia y cómoda y el baño moderno y espacioso.
La casa es excelente, pero lo mejor es su gastronomía, empanada de bacalao con pasas, zamburiñas con ali olí y kikos triturados, croquetas, ternera gallega con patatas asadas, y pastel de yema.
Súper recomendable.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Cerca de Betanzos y de A Coruña encontramos una antigua Rectoral con su Iglesia, amueblado de época y todo en excelente estado de conservación y limpieza. Encanto y cuidada cocina. Invita al descanso pero también ofrece servicios para eventos de manera que es importante consultar primero. Hay habitaciones muy diferentes que también conviene previamente reservar. Bonito patio interior.

Consejo sobre las habitaciones: concretar como entrar por la noche porque todo se encuentra cerrado y casi nos quedamos en la calle, apuntar el número de movil.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando y posteriormente en la celebración de la boda de mi hija,nos alojamos también varios miembros de la familia y sólo puedo agradecer,el buen hacer de todos los trabajadores de esta Rectoral de Cines,aparte todo estuvo de diez,instalaciones, jardines,comida,personal,atención.. Te miman en todos los detalles,siempre están dispuestos a.....lo que sea

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos