44 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda, muy bien el servicio y la comida muy recomendable...rincones fantásticos y comida de calidad ... aperitivos ricos , jamón, pulpo , zamburiñas plancha , selección de quesos...lo único que los postres no los
sirven en las mesas ...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Nos gustaría agradecer a Maria y a todo su equipo por el cariño y la disposición que nos habéis dado. Desde luego superaron nuestras expectativas para la celebración de nuestra boda. Un lugar precioso con un entorno natural. El rectoral precioso y con una decoración exquisita, Maria tiene esta a cada detalle y es una verdadera artista de la decoración. Por no hablar del trato y cariño que recibimos durante nuestra estancia.
Las habitaciones todas preciosas, con un encanto especial. Por no hablar de la comida... riquísima!! Una gastronomía de 10.

Da gusto que haya gente que te de la tranquilidad y disposición que nos dieron. Sin duda estamos muy contentos y felices de haber elegido este mágico lugar. Lo recomendamos al 200%

Consejo sobre las habitaciones: Culquiera de ellas es preciosa. La suite evidentemente es mas grande. Preciosas!!
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

En mi primera visita este maravilloso sitio quede totalmente enamorado.
La comida espectacular, tienen una Chef excepcional. Cocina tradicional con toques de vanguardia maravillosa.
El sitio es precioso, tiene un encanto difícil de describir. Y la atención del personal sin duda es su punto fuerte.
Estoy deseando volver!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Deliciosos platos y atención inmejorable en un entorno precioso. Además se puede reservar habitación con todo lujo de detalles.
Vale la pena para una escapada romántica o simplemente para desconectar y darse un caprichito.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a conocer La Rectoral y hemos quedado encantados con su restaurante.
El sitio es muy bonito. Todo cuidado al mínimo detalle, incluso sus jardines.
La Rectoral es perfecta para una comida en pareja o en familia.
El servicio muy atento y agradable.
Probamos las zamburiñas, bacalao confitado y el jarrete. Todo es estaba delicioso.
Nos dieron a probar la empanada que hacen ellos mismos y estaba buenísima.
Terminamos con café de puchero y unos chupitos de crema de orujo.

En resumen, sitio imprescindible para ir a comer.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja