45 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

sinceramente quise escribir mucho antes pero no me dejaban volver a opinar. pido sinceramente perdon por mis palabras. no he podido terminar de leer vuestro comentario porque todavia no puedo gestionar mi pena.
gracias,

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Un sitio maravilloso, sin duda, donde mi hermana y su prometido iban a contraer matrimonio, hecho que no se pudo llevar a cabo por fallecimiento de la novia. Lástima que la dirección no tuviese la delicadeza de devolver la señal económica que habían depositado.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
LARECTORALDECINES, Director Comercial en La Rectoral de Cines, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Buenas tardes @vacaciones071 !!
Soy María ,la persona que gestionó la boda con su hermana;le escribo aquí simplemente para indicarle que esta señal que habían dado para la Boda se devolvió al Novio el 13 de Noviembre e indicarle también que cuando a mí se me comunicó el fallecimiento el 21 de Octubre y lo siento en el alma y he de ser sincera , no me acordé para nada de los 500€ de la señal. Nosotras, al saber ella que estaba malita, habíamos decidido que si se ponía bien haríamos esa boda en Diciembre,Enero..ó cuando cuadrase mejor(no habíamos hablado nada de anular la señal ni otra cosa).Lamentablemente ya no pudo ser pero la emoción de ella el día de la degustación y su alegría la vivimos y sentimos todos aquí ,hecho que nos causó aún más tristeza cuando supimos de su fallecimiento.
Nosotros aquí terminamos campaña el 30 de Octubre y en los días siguientes es cuando normalmente se repasan las cosas y se ponen en orden papeles ,cosas pendientes,... y se vió lo de la señal (que si me hubiesen llamado para pedírmela ya estaría antes gestionado pero entiendo que son momentos muy duros) .Yo no tenía el número del novio puesto que yo hablaba siempre con la novia,así que lo busqué y al final conseguí comunicarme con él.También he de decir que aunque yo me hubiese dado cuenta antes de la señal ,por mi carácter y manera de ser ...yo no me habría atrevido a molestarlo antes de los 15 días;lo siento en el alma pero no sería capaz.
Siento mucho que haya pensado que esa señal no se devolvería ó el trastorno que le haya podido causar a usted esta demora pero le aseguro que no ha habido intención alguna de tardar esas tres semanas en devolverla;simplemente cuadró así.
Un abrazo enorme de todos nosotros y otro más grande aún para esa mujer estupenda y alegre que recordaremos siempre y que seguro nos ve allí dónde esté.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper especial, acogedor por donde si lo mire!
La comida estuvo realmente excelente y una súper excelente exención! Muchas gracias por hacer de nuestra estadía un relax total.
Pensando en este lugar como nuestras próximas vacaciones. ;)

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda, muy bien el servicio y la comida muy recomendable...rincones fantásticos y comida de calidad ... aperitivos ricos , jamón, pulpo , zamburiñas plancha , selección de quesos...lo único que los postres no los
sirven en las mesas ...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Nos gustaría agradecer a Maria y a todo su equipo por el cariño y la disposición que nos habéis dado. Desde luego superaron nuestras expectativas para la celebración de nuestra boda. Un lugar precioso con un entorno natural. El rectoral precioso y con una decoración exquisita, Maria tiene esta a cada detalle y es una verdadera artista de la decoración. Por no hablar del trato y cariño que recibimos durante nuestra estancia.
Las habitaciones todas preciosas, con un encanto especial. Por no hablar de la comida... riquísima!! Una gastronomía de 10.

Da gusto que haya gente que te de la tranquilidad y disposición que nos dieron. Sin duda estamos muy contentos y felices de haber elegido este mágico lugar. Lo recomendamos al 200%

Consejo sobre las habitaciones: Culquiera de ellas es preciosa. La suite evidentemente es mas grande. Preciosas!!
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja