“COMO EN CASA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostatgeria Sant Jaume

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Corachar
Hostatgeria Sant Jaume
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Corachar
Almassora, España
“COMO EN CASA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Puedes disfrutar de una estancia muy confortable, rodeado de una naturaleza espectacular, disfrutando de una cocina de alto nivel y un trato cálido y familiar, muy de agradecer cuando se viaja solo. Nuria, Carlos, muchas gracias por vuestras atenciones. Hasta pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

De negocios
Burjassot, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos ha maravillado todo. Su ubicación, su tranquilidad, el trato recibido, la comida simplemente "EXTRAORDINARIA" gracias a su magnifico cocinero Carlos Pons, un "MAGO" de la cocina que nos ha deleitado con extraordinarios platos de una calidad y elaboración maravillosos. Cabe destacar, si cabe, el alma de la Hostatgeria, NURIA, persona que da vida, calor , calidad y servicio a esta instalación . Ha sido una experiencia maravillosa. Para repetir ¡¡¡SIEMPRE!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

He estado dos veces en el Hostatgeria Sant Jaume y me encanta, para ir con amigos o en pareja. El hotel está en Corachar, es una pedania de La Pobla de Benifassá, que junto con otros pueblos medievales forman La Tinença de Benifassá. Está en pleno parque natural.El hotel tiene 8 habitaciones, restaurante y buhardilla y una estupenda calefacción. Tiene wifi y muy importante no hay cobertura de móvil, lo que se agradece si se quiere desconenctar de verdad. La cocina es un punto fuerte del hotel, se come muy bien. Lo recomiendo para ir en pareja , desconectar y sentir la naturaleza, la tranquilidad y el silencia. Corachar engancha....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos unos dias a mediados de mayo mi pareja y yo para hacer senderismo por la Tenensa. Elegimos este hotel porque ya estuvimos hace dos años y nos gustó. Esta en Coratxà, el pueblo más al norte de la Tenensa, en esos dias de solo un habitante (Carlos, el dueño del hotel). El hotel solo tiene 8 habitaciones, todas con baño. De tamaño no son muy grandes, pero el espacio es suficiente y las camas son muy cómodas. Además, todo está superlimpio. Tambien tiene restaurante. Y la verdad es que se come muy bien. Carlos cocina de maravilla y es muy amable, te trata como un amigo. Recomiendo que si vais a hacer senderismo vayais entre semana. Nosotros tuvimos el hotel, el pueblo y los senderos para nosotros solos. Era increible salir a caminar durante todo el dia sin encontrarte con nadie, solo con las cabras salvajes. Nosotros seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Castellón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Reservamos un fin de semana en Coratxar. El sitio es una pasada y el hotelito es perfecto. El establecimiento dispone de unas 8 habitaciones y en la parte superior tiene un altillo con tv y una pequeña biblioteca. Las habitaciones no son muy grandes aunque alguna de ellas tienen hidormasaje.

Es importante resaltar que el sitio está impecable, muy limpio. Y la comida es delicionsa.

Lo único que no nos gustó es que nos cobraron los chupitos de la cena y el café del desayuno. Así que cuando llegó la factura.... un poco defraudados!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corachar
Hotel Palau dels Osset

Información adicional sobre el Hostatgeria Sant Jaume

Establecimiento: Hostatgeria Sant Jaume
Dirección: Calle Mayor 6 | La Pobla de Benifassà, 12599 Corachar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Corachar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Corachar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 74 €