“Una casa muy acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Aravell Golf

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Aravell, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jo S
“Una casa muy acogedora”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa perfecta, no le falta de nada, superequipada,un entorno muy tranquilo. La propietaria muy atenta. Unas vacaciones inolvidables.

4 ene 2018
Gracias Jose,
Encanta de teneros en mi casa !!!
Ha sido un placer conoceros.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Muchas gracias Isabel.
Hasta cuando queráis
Un saludo y Gracias!!!
Juani T
Viladecans, España
“Excelente. Con vistas espectaculares.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa super acogedora. No nos faltó de nada. Muy limpio todo. Zona muy tranquila. Fuimos solos mi pareja y yo, pero es ideal también para ir en familia.
Los propietarios nos aconsejaron que visitar, e incluso nos llamaron para si necesitábamos algo no dudásemos en pedirlo. Un encanto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Un placer Juani !!! Volver cuando queráis!!! Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar