“fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Aravell Golf

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
16 oct 2018
Muchas Gracias!!!
Encantada de teneros como huéspedes.
Un placer y hasta q quieras!!!
Un saludo María José!!!
Voyager72...
“Aravell, planta baja con jardín”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días fantásticos en Aravell, la casa muy acogedora y bien acondicionada, entorno muy tranquilo con muchas actividades y excursiones para hacer.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 ago 2018
Gracias!!
Un saludo
Jo S
“Una casa muy acogedora”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa perfecta, no le falta de nada, superequipada,un entorno muy tranquilo. La propietaria muy atenta. Unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
4 ene 2018
Gracias Jose,
Encanta de teneros en mi casa !!!
Ha sido un placer conoceros.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hasta cuando queráis
Un saludo y Gracias!!!
Juani T
Viladecans, España
“Excelente. Con vistas espectaculares.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa super acogedora. No nos faltó de nada. Muy limpio todo. Zona muy tranquila. Fuimos solos mi pareja y yo, pero es ideal también para ir en familia.
Los propietarios nos aconsejaron que visitar, e incluso nos llamaron para si necesitábamos algo no dudásemos en pedirlo. Un encanto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
27 ago 2017
Un placer Juani !!! Volver cuando queráis!!! Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar