“Amplitud, comodidad y ocio”
viajeros han reservado este alojamiento
JARDIN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
JARDIN
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

morenodul...
Provincia de Sevilla, España
“Amplitud, comodidad y ocio”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es muy grande, con zonas exteriores para disfrutar del descanso. Esta a unos 25 min de Madrid capital en coche pero con acceso directo, cómodo y rapido
Para compartir turismo y relax es ideal
Eso si tienes que llevar coche porque no hay riwndas cercas ni medios de transportes faciles

Respuesta de la dirección
13 abr 2018
Gracias Dulce, por tu amable comentario
Ha sido un placer recibiros en nuestra casa
Te aclaro el tema del transporte público. A escasos 180 metros teníais una parada de bus, quizás no la visteis.
Gracias y un saludo muy cordial
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar