Hotel Penarronda Playa
Hotel Bouza(Ribadeo)
  • Restaurante
48 resultados
Opinión escrita 21 agosto 2013

Intentaré ser objetivo para que esto pueda ser útil:

El hotel no está a pie de playa, está entre 2 playas, y andando a la más cercana se tarda unos 7 minutos. Las playas no están a tope en Agosto, pero que nadie esperé playas solitarias, son bastante populares en la zona.
Desde el hotel NO se ve el mar, está dentro de un grupo de casas de pueblo, principalmente granjas de vacas, lo que hace que haya bastantes moscas.
El equipamiento de las habitaciones es el de un hotel de 3 estrellas en la playa, y en la que nos toco a nosotros olía bastante a humedad.
El desayuno es muy normal, tostadas, un trozo de pastel, café y zumo (no natural).No es bufet, pero si quieres repetir de algo, te lo traen.
Pagando 120 € por noche, aunque sea en el puente de agosto, esperas bastante más que todo lo anterior, si el precio fuese 70€ en temporada alta, podría ser aceptable, fuera de la temporada de verano, por 50 € he estado en Asturias en sitios infinitamente mejores.

Algo positivo, la habitación tiene jacuzzi, aunque eso no lo convierte en un hotel de lujo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en medio de la nada, rodeado de prados y a unos 300 metros la playa. La playa preciosa
Buen lugar para visitar en coche lugares interesantes como La playa de las catedrales, Taramundi y Tapia de Casariego
Trato muy agradable
El desayuno poco variado y la carta de las cenas, poco variada, aunque suficiente para no tener que desplazarte
A ningun sitio y disfrutar del lugar
Lo mejor de todo, la tranquilidad y la habitacion.

Aconsejable y para repetir

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 enero 2013

Ayer mismo regresamos, hemos pasado mi marido y yo cuatro noches en este lugar.Que os puedo decir.. que hemos estado como en casa, pero con un entorno y un trato espectacular.La habitación preciosa, las vistas,uf, me va a costar olvidarlas.Hemos cenado todos los días en la casa, y aunque no es una carta extensa, nos ha llegado de sobra,los productos riquísimos, muy bien preparados, los desayunos estupendos.Y que decir de ANA, solo gracias, gracias por hacer nuestra estancia especial,me pareces una gran persona,nos han encantado esas conversaciones, después del desayuno y la cena.Seguimos todas las recomendaciones que Ana nos dio, sobre rutas en coche, donde comer... y todo fue un acierto.Gracias de nuevo Ana, eres un encanto.Deciros también,que está cerca de muchísimas ciudades y pueblos grandes, pero el encanto es ese que la casa está apartada de todo, con unos acantilados divinos y playas preciosas.Que más decir, que me encantaría volver, y que lo haré, que Asturias siempre me recarga, y si es en un sitio como este no hay palabras.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

Precios carísmos, casi como un hotel de lujo en pleno centro urbano!
Me parecieron precios muy caros, especialmente si comparamos con otros hoteles rurales de la zona.
El hotel por fuera es precioso, pero es casi lo único bueno que tiene. La comida está bien, aunque en la cena se echa de menos más variedad. El olor a humedad era tan fuerte que incluso se notaba en la ropa y en las sábanas.
Pone en la web un montón de actividades, a las que tienes que ir en coche.
Muy mal, muy caro, no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Estuvimos el puente de la constitución en Diciembre de 2011, Ana la encargada encantadora , muy especial con su trato y con los niños especialmente, lo pasaron genial, se come muy bien , todo muy limpio, esta cerca de la playa, de ribadero, castropol, bla bla bla solo son cosas buenas las que puedo contar.
Gracias,
D. del Olmo.