Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams89 US$
Priceline89 US$
Agoda.com89 US$
Tripadvisor89 US$
171 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso entorno con campo de golf y complejo rural de arquitectura con buen diseño y cuidado.
Trato correcto del dueño q nos recibió a la llegada y nos enseño todas las dependencias del complejo.
Buena comodidad en la habitación con colchón viscoelastico y regulación térmica de radiadores.
Agradecer el excelente trato recibido por el camarero del restaurante q nos atendió en comidas y cenas las cuales estaban exquisitas con matera prima de calidad.!!cálidas - precio razonable. Felicidades en cocina!!
Gracias a la hija del dueño q nos atendió todos los días en el desayuno ofreciéndonos variedad y cantidad a buen precio.
Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Belén García Castropol, Dueño en Casa Cachon, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras Crsitina.
Perdonad, se nos habían quedado algunos comentarios sin contestar de antes del cierre.
Ya sabemos que venís en unos días a visitarnos de nuevo, así que os podremos dar las gracias personalmente.
Un saludo

Opinión escrita el 16 de octubre de 2020

Además de ser un hotel con muy buen gusto, el trato es amable, sin peloteos artificiales; es un hotel rural noble, si fuera un hotel urbano sería un cuatro estrellas o uno de esos tipo “boutique hotel”. Silencioso y todo de calidad. Los propietarios se preocupan de los más mínimos detalles y se nota. El ambiente del golf, hace que se respiren buenas formas y educación, ojo, no es golf tipo “Beberly Hills”, aquí es golf “de verdad”. Lo recomiendo mucho.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tus palabras Antonio.
Se nos habían quedado comentarios de antes del cierre sin contestar. Esperamos poder seguir abiertos de continuo y que nos puedas visitar en cuanto tu negocio te de un respiro, aunque por otra parte esperamos que ese respiro tarde, será indicación de que las cosas van bien para todos.
Un cordial saludo de todos los integrantes de Casa Cachón.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Día genial para pasar en familia.
la piscina excelente y calentita y con poca gente.
la comida perfecta y la habitación estupenda,lo único el colchon un poco blando para mi gusto.pero por lo demás muy bien.creo que repetiremos algún día.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Belén García Castropol, Dueño en Casa Cachon, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2020

Gracias Pamela

Nos alegramos que disfrutárais tanto de la piscina y esperamos que os quedárais con ganas de repetir, como bien dices.

Un saludo para los tres,

Opinión escrita el 2 de octubre de 2020

Un lugar tranquilo para pasar unos días de vacaciones, en familia, solo ó en pareja. Para hacer turismo, cerca de sitios muy bonitos. Las instalaciones están muy bien y el trato esplendido. Para volver.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu tiempo Pedro.
Esperamos que se cumpla ese "para volver".

Un saludo desde Tol,

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2020

El hotel rural perfecto para disfrutar de Asturias. Restaurante con riquísima comida asturiana y campo de golf tranquilo y relajante.
Merece la pena volver por la estupenda atención y amabilidad y el cuidado y entorno del hotel y campo de golf.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Belén García Castropol, Dueño en Casa Cachon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2020

Muchas gracias.
Nosotros esperamos que volváis, ya que fuisteis clientes de 10.

Un saludo desde Tol,