“Bajo el Sol de la Toscana en Asturias”
Opinión sobre La Casa del Burrero

La Casa del Burrero
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Castropol
Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un curso intensivo de fotografía en Navia propicio la escapada al Occidente de Asturias. Simplemente necesitábamos un hotel que aceptase a nuestra perra, una golden de nombre Lola. Escogí Castropol por razones sentimentales y entre la gran variedad de oferta surgió una casa de nombre peculiar y atractivo, la del burrero, nada menos. Reservamos 2 noches. Llegamos tarde, casi de noche y al final del bosque que,veréis en las fotos que colgamos, dimos con nuestro destino, una preciosa casa, de aspecto idílico y aire familiar. Allí María y Pedro nos recibieron con una sonrisa y un buenas noches. Nos enseñaron la habitación, una estancia muy amplia con 3 ventanas, la que no daba al bosque daba al hermoso jardín. Un lujo. La cama, enorme y muy confortable. El baño impecable y luminoso.
Respecto al desayuno, rara vez me lleve una sorpresa tan agradable: "sabemos que usted está de vacaciones, el desayuno se lo serviremos cuando se siente en la mesa". Sin horarios ni prisas. Genial. Por cierto lo incluyen en el precio. María nos sirvió un café recién hecho, pan de hogaza tostado, exquisito bizcocho casero, mermeladas hechas por ella, te ofrece de higos, de tómate, de melocotón,....que se yo. Yo también pedí huevos revueltos, de pita.
Es un lugar extremadamente recomendable, por el hotel en sí y las sensaciones que te produce, por sus alrededores, por su ubicación, a 4 pasos de todos los sitios y, sobre todo, por las personas que lo regentan, entrañables, atentos y cariñosos.
Nos encantara volver. Gracias a los 3, me había olvidado de Pepa.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 3 febrero 2013

Espectacular casona Astur muy cerca tanto de playa como de montaña. Pasamos unos días perfectos de relax. Aprovechamos para visitar los numerosos castros cercanos. El sitio es muy limpio y la atención familiar, no nos faltó de nada... El jardín muy amplio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Perfecto para fin de semana, muy tranquilo y agradable, con muy buen servicio, cuidado con todo detalle.
Un sitio increible, perfecto para ir con amigos o familia.
El entorno es inmejorable.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 2 febrero 2013

la casa es maravillosa, muy tranquila y espaciosa, el entorno es maravilloso, las vistas inmejorables ideal para el descanso y para ir tanto con niños como sin ellos, y lo mas destacable son los propietarios, son grandes personas, amables y muy calidas, y como cocinan... ideal para perderse unos dias y olvidarse de todo, el descanso y el realx estan garantizados, lo recomiendo 120%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

Un sitio perfecto, se siente acogedor solo con atravesar la puerta, muy tranquilo, lo mejor sin duda la gente.Pasamos un fin de semana estupendo en un entorno natural con la playa a muy pocos minutos, perfecto para ir con niños o con mascotas amplio jardín para relajarse y disfrutar con los amigos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castropol
A 2,7 km

¿Has estado en La Casa del Burrero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Burrero

Dirección: Campoabierto s/n. Las Campas, 33768, Castropol, España
Ubicación: España > Asturias > Castropol
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Castropol
Rango de precios: 58 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Burrero 2*
Pequeño hotel rural en el concejo de Castropol, Occidente de Asturias, en la Reserva dela Biosfera de Oscos Eo y Terras de Burón. Última etapa de Asturias del Camino de Santiago del Norte.Playas semi-salvajes como Penarronda y Arnao, valles como Obanza y San Agustín, montes como El Posadourio, municipios como Castropol y Figueras conforman un entorno inmediato lleno de posibilidades de ocio.Muy cerca de Taramundi, Tapia de Casariego, Los Oscos y la Mariña Lucense hacen que su ubicación sea idónea para combinar rutas culturales y gastronómicas con actividades de naturaleza y deportes de aventura. Rodeado de bosques de pinos, castaños, robles y eucaliptos, contamos con un jardín cerrado de 2000 m2con barbacoa.El hotel se compone de cinco habitaciones dobles, todas con cuarto de baño completo y una de ellas con bañera de hidromasaje, admitimos mascotas y servimos desayunos y cenas de encargo. Posibilidad de alquiler completo para 10 o 12 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Burrero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.