“Experiencia decepcionante” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Rural el Balcon de Tera

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Casa Rural el Balcon de Tera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tera
Tarragona
“Experiencia decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita hace 4 semanas

El desayuno es escaso y no se ajusta a la definición de casero: rodajas de pan de barra tostado, mantequilla envasada individualmente de marca conocida, mermeladas con poca apariencia de caseras e igual con los dos trocitos de bizcocho. Lo único recién hecho, el zumo de naranja.

Mobiliario anticuado. Por lo que aparece en las fotografías, parece que nos tocó la peor habitación: suelo inclinado, cama inestable, habitación diminuta, ni una silla.
Se oye todo lo que pasa en el piso superior y chirría el suelo de parqué en cada movimiento.

El "comedor" es una sala pequeña en la que cuatro personas ya son multitud. Un sofá de dos plazas y dos sillones que coparon unos padres y sus dos hijos haciéndose los dueños del mando a distancia del televisor.

Creo que hay muchas más y mejores opciones más cerca de Soria. Nos dejamos engañar por las fotografías, en nuestra opinión no merece el 8,4 que tenía.

Creo que bajo el concepto "casa rural" estamos haciendo un "todo vale". Para nosotros una casa perdida en un pueblo cuya entrada (la de la casa) cuesta de localizar y con esos servicios, no vale 60€.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Matapozuelos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas tranquilidad, aire limpio y un pueblecito pequeño este es tu sitio para venir a desconectar, la dueña muy simpatica y agradable, buen desayuno casero, la habitacion muy comoda y de estilo "rural", por poner alguna pega, la cama chirriaba en cuanto te movias por lo demas todo muy bien.

Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2016

La verdad es que por temas de disponibilidad sólo podíamos pasar una noche, y decidimos utilizar un bono que teníamos de smartbox, decidimos elegir Soria por la distancia y no nos arrepentimos de seleccionar esta opción.

Como comento en el título es mucho más de lo que te esperas de una casa rural, puesto que cuando tú eliges un alojamiento rural, sabes que no te vas a encontrar un hotel de lujo o modernidades y en este caso, a pesar de mantener la apariencia de una casa rural, que el desayuno sea casero etc cuentas con wifi en todas las habitaciones y un baño completamente equipado (comentar que te ponen incluso cepillo y pasta de dientes, amenities como en cualquier hotel, o incluso tienes el detallazo de tener secatoallas).

Nosotros coincidió que la noche que estuvimos alojados estábamos solos (no había ocupada ninguna de las otras 4 habitaciones con las que cuenta) y por tanto pudimos disfrutar de la casa entera para nosotros solos (en el salón con la chimenea tienes televisión y un arsenal de juegos con los que pasar el tiempo y entretenerte, sobre todo si vas con niños).

Está genial el que cada habitación tenga su baño privado y su llave para poder alquilar las habitaciones individualmente, pero también creo que sería una estupenda opción para ir en grupo de amigos o un par de familias, y disfrutar de las noches calentitas todos juntos en el salón y marcharse cada uno a sus habitaciones, y además poder regular la temperatura de cada una de ellas individualmente!

El jardín también esta muy bien, si decides pasar por allí con buen tiempo, que no fue nuestro caso.

Está en un pueblo pequeñito, donde tienes un bar a escasos metros; pero en cualquier caso si te mueves en coche no hay ningún problema ya que en no más de 5 minutos tienes varios restaurantes que merece la pena visitar en las localidades colindantes; es ideal si quieres visitar Soria capital como fue nuestro caso o si deseas conocer la laguna negra.

La persona que lo regenta es un encanto y, en definitiva que es un alojamiento que recomendaría si quieres una estancia tranquila y agradable por esta zona.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2016

Hemos estado este fin de semana y aunque solo hemos pasado una noche todo ha sido muy agradable. He estado con mi familia (2 niñas + 2 adultos), la habitación genial, para las niñas y otra para nosotros. Todo muy limpio y temperatura perfecta regulable a tu gusto.
El desayuno casero riquísimo preparado por Begoña y se sirve en el salón una zona muy acogedora con chimenea.
Cuando llegamos la chimenea esteba encendida, lo cual creaba un ambiente perfecto.
El pueblo para descansar genial y cerca de Soria capital. Pequeño pero con un bar en el que sirven platos combinados.
Para estar con peques muy bien ya que tienen una zona exterior de jardin y otra zona dentro de casa con un montón de juguetes!

• Se alojó el octubre de 2016, viajó con la familia
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2016

Begoña nos ayudó desde el primer momento con mapas de la zona. El desayuno es en un pequeño comedor común para todo el mundo, nos gustó mucho y además tuvo un gran detalle al ponerme leche sin lactosa porque yo no puedo tomar de otra. La habitación un tanto peculiar el baño estaba dentro de la habitación literalmente, o sea la ducha está en lo que debería de ser el armario y el inodoro dentro de una pequeñísima habitación, el lavabo nada más abrir la puerta del dormitorio, pero no nos pillo de sorpresa ya que la dueña nos había avisado que era así desde un principio y que no disponía de más habitaciones para esa noche.

• Se alojó el septiembre de 2016, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tera
El Morendal

Dirección: C/ del Moral, 42164 Tera, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Tera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural el Balcon de Tera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural El Balcon De Tera Provincia De Soria