“Semana de relax”
Opinión sobre Caserio de la Fuente

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Deifontes
Caserio de la Fuente
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Deifontes
“Semana de relax”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, si vas con niños desconectas muchisimo ya que tienen actividades gratuitas programadas para ellos cada hora. Las cabañas y el entorno muy comodo y acogedor. Esta bien sitaudo para ir a Granada a unos 20'.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Villarta de San Juan, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos alojamos mi pareja y yo, junto con nuestra perrita el 28 de agosto del 2013 (por llamar alojamiento a algo). Ese día comenzaban nuestras vacaciones allí, un lugar que parecía estupendo y cerca de Granada (capital), que lo hacía aún más suculento... Pero ( y dicen que todo lo que se dice antes de un "pero" no sirve de nada...), ese día pasó un fatídico suceso... hubo una inundación, que en cuestión de 10 minutos, pasamos de estar tranquilos viendo la tv, a tener el agua cerca de la cintura. La agonía que se sucede en esos momentos no se puede expresar con palabras...
Perdimos todo lo que llevábamos, excepto el coche con una avería de casi 3000€, del cual el Consorcio nos pagó 120€, y dando gracias a que nuestra labradora aún era joven y pudimos cogerla en brazos y meterla llena de barro (como nosotros mismos) dentro del coche. Del mismo susto que llevábamos en el cuerpo, y por supuesto, sin parar el coche, ya que ello nos dejaba tirados... volvimos a casa. El resto de inquilinos se quedaron llamando a una dueña que no nos decía nada, ya que estaban en la capital y no se percataban de la agonía de sus visitantes. Cuando al fin, pudieron contactar y bajó el caudal del agua que cortaba muchas de las salidas, les alojaron en un hotel, y a la mañana siguiente fueron a recoger lo que les quedó a salgo (teniendo en cuenta que las cabañas llegaron a tener el agua a una altura de más de METRO Y MEDIO, dicho por la propietaria).
Nosotros, para poder recuperar lo que nos quedó a salvo... tuvimos que llamar varias veces a los propietarios para pedirles por favor, que nos lo enviasen, obteniendo la respuesta de enviarlos pero haciéndonos cargo nosotros mismos de los portes que conllevaban...

Y le hago una pregunta: ¿es justo tener que pagar nosotros los portes de unos 20€ por recibir nuestras pertenencias, habiendo pagado ella el alojamiento de las 30 personas (aprox.), o sino no nos lo enviaba, mientras que por nosotros no hizo ningún favor?

Por cierto, la resolución fue... tener que volver a pasar el mal trago, y los nervios de volver al lugar del suceso a recoger todo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Somos un grupo de personas, unas 48, entre niños y mayores, segun sus vistas , las cabañas, y sus alrededores , nos estaba gustando mucho.El trato de la dueña bien, pero de su marido no puedo decir lo mismo, nos ha tratado como lo peor del mundo, que se le estaba destrozando todo, cuando lo que se ha hecho es arreglar 6 bicis de las que tienen de uso comun, porque a la que no tenia cadena, no le frenaban los frenos, un ruedin si, el otro no, unas de las cabañas no tenia agua caliente y le caia un hilo de agua, afortunadamente dentro del grupo habia fontaneros, pero no pudieron arreglar porque era de la llave de paso.El unico fallo que cometimos fue subirnos en la cochoneta grande todas las madres(7) para hacernos la foto de grupo, nos trato mal, nos dio voces, nos dijo que le habia costado mil euros, y que era suyo, y un largo etcetera...
Nunca me he sentido tan mal en ningun sitio, he pedido la hoja de reclamaciones , y no existia, por lo menos eso dijo la limpiadora porque los dueños no han dado la cara.
Este señor sabia perfectamente que este grupo iba estos dias, y ademas con muchos niños, en la calle principal, ha estado montando una mesa, con el consiguiente riesgo para los niños que paseaban con las bicis.
Y decir a este señor, que todavia estamos esperando las disculpas que su mujer nos prometio, y que con personas como nosotros el come todos los dias.
Soy responsable de seguridad, conozco mis leyes, conozco las leyes de las zonas de ocio y espacios recreativos, y sintiendolo mucho, tiene mucho que desear.No volvere jamas
No puedo evitar dar mi enhorabuena al restaurante, que nos ha dejado su coche para que bajaramos al pueblo a comprar, esas si son personas amables.Muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estepona, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos alojados en febrero del 2013,alquilamos dos cabañas la pino y la olivo,ibamos dos parejas,nosotros con 2 niños estuvimos en la pino porque la habitacion es un poco mas amplia que la olivo,tenía un poco mas chico el salon y en la olivo pues al contrario un salon mas espacioso y una parcela mas amplia y en esa cabaña nos juntábamos para comer.Decir que en nuestra opinion,Silvia la dueña y su marido eran muy simpáticos y que Isabel de recepcion era fenomenal,muy atenta y simpática.Un problema de olores que tuvieron la otra pareja que venia con nosotros,vino el marido de la dueña y lo solucionó pronto.Decir también que en relacion calidad-precio no se puede pedir más,son pequeñitas las cabañas de una habitación pero tienen de todo y el hecho de que te pongan las sábanas y las toallas te evitan equipaje de más.En relación a una opinión negativa que he leido por ahí de una familia bastante grande,creo que fue la que coincidieron con nosotros que alquilaron dos cabañas de las grandes y decir que si pasaron frío esa noche fue porque quisieron,que sé que tuvieron un fallo electrico en una de las cabañas que estaban alojados y el electricista no pudo solucionar,pero que el dueño les buscó unas habitaciones libres en un hotel en el pueblo y ellos no quisieron cogerlas porque preferian estar haciendo el indio a las 3 de la madrugada haciendo como el que paseaban un trono de semana santa,así que lo primero que hay que hacer para que te traten bien es comportarte tú.Y por ultimo deciros que estuvimos a pesar de esto tan a gusto que ya he reservado 3 cabañas para febrero del 2014 y vamos 3 parejas con niños porque alli se esta muy tranquilo y no hay peligros para los niños y mucha tranquilidad en las noches.

Consejo sobre las habitaciones: creo que de las cabañas de una habitacion,la más amplia es la pino
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola a todos. EStoi de acuerdo con todos ustedes es un paraiso lo recomiendo a todo el mundo sobre todo a esa gente que vive en las extresantes ciudades y necesitan desconectar es el sitio perfecto!! Todo super limpito el baño implecable alguna pequeña telarañita que dan ese toque rural autentico!jaja vamos es normal esta en mitad de un campo y marisa mal educada??????? no conociste a marisa entonces;) mil gracias a todo el "equipo caserio de la fuente" VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena coger la cabaña grande si vais un grupito de gente o familia es muy amplia la nuestra...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Caserio de la Fuente? Comparte tu experiencia