Aldea Figueiredo
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Amaro
Ver hoteles disponibles
  • Internet gratuito
8 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Elegí este hotel dentro de un pack que me regalaron de "La vida es bella". Tras buscar mucho, opté por él ya que no parecía cutre ni tenía malas críticas. El hotel es una pequeña aldea gallega con varias casas tradicionales. Nuestra habitación estaba en la principal. No era enorme pero sí suficiente con techo y suelos de madera, el baño espacioso, ventana exterior al jardín. No escatimaron calefacción y estaba todo muy limpio. El pack incluía cena que estaba deliciosa, preparada por la gente de la casa que siempre fue atenta y amable. Al ser invierno, no pudimos disfrutar de la piscina pero tieene un enorme jardín con pista de voley. Cerca, en Cenlle, está uno de los castros (asentamientos prehistóricos típicos gallegos) más grandes de Galicia. La única pega es que en la publicidad dicen que está en O Carballiño, no. Está en un ayuntamiento llamado San Amaro al lado del ayuntamiento de o Carballiño. Una vez llegas a San Amaro ya encuentras señales que indican cómo llegar al hotel rústico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Pasamos un fin de semana en esta casita rural y nos hemos sentido como en casa de amigos. Nos han atendido estupendamente y nos han ayudado a descubrir el entorno.
Recomendable 100%
Rosa y Dave