“Todo un gustazo”
Opinión sobre Amanecer en Campos

Amanecer en Campos
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Mi mujer y yo hemos pasado dos noches en este hotel esta semana ,el pueblo es pequeño, nada ruidoso y en pleno Camino de Santiago .Conocimos a sus propietarias Carmen y su hermana Inma, son dos personas encantadoras y siempre están dispuestas a ayudarte y recomendarte itinerarios. El hotel está muy bien, muy limpio y bien ubicado. Por la autovía A-67 (Santander - Palencia) a unos 29km antes de llegar a Palencia se sale en un pueblo llamado Frómista y de allí el desvío dirección a Carrión de los Condes a unos 4 km se encuentra el hotel. La elección no pudo ser mejor y cerca de pueblos como Frómista, Astudillo ,Támara de Campos,Santoyo . Por la autovía en 20 minutos estás en Palencia capital . No perderos la Villa Romana la Olmeda cerca de Saldaña es impresionante. Volveremos a repetir .Un fuerte abrazo para Carmen e Inma dos personas entrañables y emprendedoras . Paloma

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Estuvimos dos noches alojados en este hotel rural.La verdad es qué nos sorprendió, está en la Ruta del camino de santiago, la lado de un albergue y eso se notaba.Ibamos con un Pak de la Vida es bella , pero no pusieron pegas, no como en otros lugares a los que se llamó.
La estancia fue muy agradable, la dueña, se interesó y nos informó de las visitas que podíamos hacer, qué merecía la pena, etc.
Cenamos allí los dos días, y la relación calidad-precio ¡¡mejor que buena!!.
La habitación, aunque pequeña, tiene todas las comodidades al igual que el baño.La pega que le pongo es que la calefacción se ponía a las 7 de la tarde y se quitaba a las 12, hacía frío si llegabas de alguna visita antes de esa hora.
¡¡¡¡Felicidades a la dueña y su equipo, se lo están trabajando muy bien y admito que fue una estancia muy, muy agradable!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

Elegí este hotel rural en el Camino de Santiago palentino por dos noches de una caja smartbox y fue una perfecta elección. En un pequeñito pueblo a 3 km. de Frómista y a 20 de Carrión de los Condes.Hotel de 14 habitaciones y casas de turismo rural.Bonitas y cómodas habitaciones, quizás el baño un poco pequeño, muebles blancos y paredes en colores pastel y azul. Las habitaciones son exactamente como aparecen en vsu página web.Llegamos sobre las 11 de la noche y las dueñas (dos hermanas) no nos dejaron acostarnos sin prepararnos un cena muy casera. El desayuno correcto y la amabilidad de sus dueñas y como se preocupan por ti es de lo que ya no hay.Te dan y explican toda la información turística de la zona, te suben las maletas, etc, como en casa. Totalmente recomendable para conocer la provincia de Palencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana. Muy limpio. Buenos colchones. Buena comida a buen precio. Pero lo mejor fue la propietaria: Carmen, encantadora. Nos hizo la estancia muy agradable. No lo olvidaremos!!!!. Mucho animo y sigue adelante con un par!....Muchas Gracias Carmen te deseamos muchos exitos. Maria E. y Nacho (Madrid)

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel en septiembre del 2012 y fue una divertida experiencia. El hotel no es que sea un hotel con encanto pero es limpio y divertido. Los peregrinos hacen noche y siempre tienen ambiente afable. La propietaria es como una mamá y se preocupa de que te alimentes y que hagas el camino con energía. Mi interés no era religioso, no hacía el camino se Santiago. Estuve romaniqueando, que es como digo yo. El románico en Palencia es muy interesante y la propietaria del hotel está muy informada del patrimonio del entorno. Nos ayudó mucho con su información.
Recomiendo este hotel a los amantes del románico y a los peregrinos del camino. No dejéis de ver la joya de la corona que es San Martín de Frómista.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Amanecer en Campos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amanecer en Campos

Dirección: Calle Fuente Nueva 5, 34449 Población de campos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Población de campos
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Población de campos
Rango de precios: 43 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Amanecer en Campos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amanecer en Campos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amanecer En Campos Provincia De Palencia/Población De Campos