“Como en casa”
Opinión sobre Amanecer en Campos

Amanecer en Campos
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Un hotel estilo casa rural del que me llevé una grata sorpresa.la atención excelente y los servicios buenos en general.Especial para peregrinos y para gente como nosotros que nos dirijamos a la Coruña.Sitio muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Amanecer en Campos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Me alojé con mi compañera en este establecimiento durante una noche. Ibamos con un pack de la vida es bella. Se trata de un lugar ideal porque se encuentra a tiro de piedra de Frómista, cuya iglesia de San Martín constituye una de las joyas del románico.

No muy lejos de allí, encontraréis Carrión de los Condes, y Saldaña, en cuyos alrededores se encuentra la villa romana de la Olmeda, un yacimiento arqueológico de incalculable valor histórico y artístico, dada la calidad de sus mosaicos.

Queremos dar las gracias a Carmen, encargada del hotel y a su hija que hicieron de nuestra corta estancia una experiencia inolvidable. Nos ayudaron con sus consejos y nos hicieron sentir como en casa. Si vais en invierno, no encontraréis un mejor reconstituyente que su sopa castellana, servida en la cena después de un viaje en el tiempo a través de la Historia palentina.

Amanecer en Campos es un ejemplo de iniciativa turística en una zona que tiene mucho que ofrecer al visitante. Muchas gracias a sus propietarias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Despues de leer varios comentarios sobre los alojamientos que aparecen en un pack de la vida es bella, decidimos ir a este, y la verdad no nos arrepentimos, lugar tranquilo, limpio, muy muy agradable, Buen comer y buen descansar. ideal para desconectar de las prisas de la ciudad. INMA. Gracias por tu amabilidad, Deseo que os vaya muy bien..

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Mi mujer y yo hemos pasado dos noches en este hotel esta semana ,el pueblo es pequeño, nada ruidoso y en pleno Camino de Santiago .Conocimos a sus propietarias Carmen y su hermana Inma, son dos personas encantadoras y siempre están dispuestas a ayudarte y recomendarte itinerarios. El hotel está muy bien, muy limpio y bien ubicado. Por la autovía A-67 (Santander - Palencia) a unos 29km antes de llegar a Palencia se sale en un pueblo llamado Frómista y de allí el desvío dirección a Carrión de los Condes a unos 4 km se encuentra el hotel. La elección no pudo ser mejor y cerca de pueblos como Frómista, Astudillo ,Támara de Campos,Santoyo . Por la autovía en 20 minutos estás en Palencia capital . No perderos la Villa Romana la Olmeda cerca de Saldaña es impresionante. Volveremos a repetir .Un fuerte abrazo para Carmen e Inma dos personas entrañables y emprendedoras . Paloma

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Estuvimos dos noches alojados en este hotel rural.La verdad es qué nos sorprendió, está en la Ruta del camino de santiago, la lado de un albergue y eso se notaba.Ibamos con un Pak de la Vida es bella , pero no pusieron pegas, no como en otros lugares a los que se llamó.
La estancia fue muy agradable, la dueña, se interesó y nos informó de las visitas que podíamos hacer, qué merecía la pena, etc.
Cenamos allí los dos días, y la relación calidad-precio ¡¡mejor que buena!!.
La habitación, aunque pequeña, tiene todas las comodidades al igual que el baño.La pega que le pongo es que la calefacción se ponía a las 7 de la tarde y se quitaba a las 12, hacía frío si llegabas de alguna visita antes de esa hora.
¡¡¡¡Felicidades a la dueña y su equipo, se lo están trabajando muy bien y admito que fue una estancia muy, muy agradable!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Población de campos
Europa Central
N.° 1 de 1 en Frómista

¿Has estado en Amanecer en Campos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amanecer en Campos

Dirección: Calle Fuente Nueva 5, 34449 Población de campos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Población de campos
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Población de campos
Rango de precios: 43 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Amanecer en Campos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amanecer en Campos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amanecer En Campos Provincia De Palencia/Población De Campos