“Un lugar para sentirse como en casa, con mayúsculas”
Opinión sobre Amanecer en Campos

Amanecer en Campos
Opinión escrita 24 febrero 2014

Disfrutamos de un fin de semana de relax absoluto, con una atención excelente por parte de Carmen desviviéndose en atenciones. La zona es un museo de arte, pueblo a pueblo te empapas de historia. Un hotel muy recomendable en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ocupamos la nº 11 gemela de la nº 5 pero en el segundo piso, abuhardillada, pequeñita pero...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2014

Es una casa rural muy bien puesta dentro de ser una empresa familiar. La atención de la dueña, excelente: amable y atenta a atender. En unos días muy fríos la calefacción funcionó bien y lo mismo el agua caliente. El único espacio común es el comedor, con grandes cristaleras que permiten que entre mucho sol, y un peqeño recibidor.

La ubicación, muy cerca de Frómista pero en una localidad pequeña que no tiene de por sí ningún atractivo especial. Su atractivo lo da la cercanía a las poblaciones del camino de Santiago: Frómista, Villalcázar de Sirga, Carrión de los Condes, y al yacimiento romano de La Olmeda y la localidad de Saldaña.

La relación calidad-precio es buena. La cocina también. El desayuno todo lo abundante que se quiera. La dueña pregunta si se desea más.

Al final nos regaló una botella de vino. No sé qué más pedir

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepcion y hospedaje en poblacion de campos........... Lo recomendo... incluso a los peregrinos.............. gente muy hospitalera. Sitio tranquilo y hermoso. Bla bla bla desayuno.... bla bla bla

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Pasamos dos noches allí en el puente de Noviembre.
LO MEJOR:
1) La atención es cuidada y familiar, tanto para el alojamiento, como para las comidas, como para el turismo.
2) La relación calidad/precio resulta excelente.
3) Las cenas caseras a 9 euros incluyendo bebida y postre casero son insuperables.

LO PEOR:
1) Que siempre va a estar lleno
2) Está ubicado en un pueblo cruzado por el camino de Santiago en el que no hay mucho que ver, aunque Frómista, y Carrión de los Condes están muy cerca por una buena carretera
3) No es un sitio lujoso pero las instalaciones están nuevas y el trato sí es de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaos guiar por Carmen.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Nosotros solo pasamos una noche, pero fue una maravilla. Nos trataron muy bien y se lo vamos a recomendar a todo el mundo. Durante el desayuno se preocuparon de nosotros, y hasta nos ofrecieron más comida por si no habíamos desayuno lo suficiente. Además, nos hicieron un regalo por la visita. Nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Amanecer en Campos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amanecer en Campos

Dirección: Calle Fuente Nueva 5, 34449 Población de campos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Población de campos
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Población de campos
Rango de precios: 43 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Amanecer en Campos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amanecer en Campos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amanecer En Campos Provincia De Palencia/Población De Campos