“Una escapada inolvidable”

Bonansa Country Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bonansa
“Una escapada inolvidable”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Quería darle una sorpresa a mi mujer regalándole una escapada para nuestro aniversario de bodas. Elegí este hotel porque mi mujer me había hablado de él. Fue la mejor elección!!
El hotel es precioso y muy acojedor, el pueblo y el entorno es increíble. Pero lo mejor de todo es el trato recibido por Mercè y Javier que te hacen sentir como en casa.
La Suite vale realmente la pena.
Ha sido una estancia inolvidable y seguro que repetiremos.

i
nolvidable y seguro que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este hotel. Ideal para parejas que busquen hacer actividades rurales pero sin renunciar un sitio confortable y moderno. A destacar el trato amable, divertido y próximo de Javier y Mercè. También nos han encantado las cenas y los fabulosos gintonics que los propietarios preparan. Esperamos poder repetir pronto!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2014

Repetimos estancia en el Hotel celebrando el solsticio de verano el 21 de Junio con la tradicional bajada de fallas. Xavier y Mercè nos ofrecieron una experiencia inolvidable con cena junto a la ermita románica de Sant Aventí y bajada con antorchas hasta la plaza de Bonansa con música, baile y hoguera.
Como la vez anterior las atenciones de Xavier y Mercè así como la habitación y el servicio impecables, nos han hecho pasar unos días diferentes y con ganas de volver. La belleza natural de esta zona del Pirineo es impactante.
Miquel y Nina

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Ripollet, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

En un entorno precioso y en un espacio más que acogedor, el trato que te ofrecen Mercè i Javier (incluso antes de tu llegada) es inmejorable !!! Se preocupan de cada detalle con cariño y buen humor para ofrecerte una estancia realmente a tu gusto y medida. La Suite perfecta y con unas vistas maravillosas. Muy buena cocina de la tierra y buenos caldos.
No os perdáis los gin-tonics que prepara Javier !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales pero si os gusta disfrutar del cielo optad por la Suite Junior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Arenys de Munt, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Queríamos celebrar un aniversario de forma diferente y nuestra hija pequeña nos propuso "El hotel de Ricou".¡Menudo hotel! El trato es excelente y muy familiar.Desde el primer momento nos sentimos acogidos por Javier i Mercè. Nos alojamos en la Suite Junior, un espacio acogedor que recomendamos por su encanto. Los desayunos son generosos y las cenas acompañadas de platos muy propios de la zona, regados con una buena carta de vinos.También te aconsejan sobre los lugares a visitar y posibles excursiones.
Muchas gracias Javier y Mercè. (Esperem poder tornar aviat!)

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la Suite Junior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bonansa
Hotel Terra Bonansa

Información adicional sobre el Bonansa Country Hotel

Establecimiento: Bonansa Country Hotel
Dirección: Calle Plaza s/n, 22486 Bonansa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bonansa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bonansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bonansa Country Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonansa Country Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.