“PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS CICLISTAS VALENCIANOS”
Opinión sobre Restaurante Chaparral

Restaurante Chaparral
En el puesto nº 4 de 9 Restaurantes en Serra
Intervalo de precios: 22 US$ - 34 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Nuestro restaurante está rodeado de naturaleza por los cuatro costados. Situado en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Calderona y a tan sólo 30 Km. de Valencia, lo hacen un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza.
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

fuimos al Chaparral tras ascender el puerto de la Frontera por Estivella. es un lugar de encuentro para muchos ciclistas valencianos. los fines de semana, está lleno hasta la bandera de ciclistas que acuden allí a almorzar. terraza amplia y soleada. el servicio iba un poco desbordado, no por falta de personal, había suficientes camareros, pero es que había muchísimos ciclistas. los bocadillos de la casa fueron muy buenos, buen pan y buen relleno, lo que un ciclista necesita. tardaron un poco en llegar.

los carajillos que tomamos en castellón, aquí son llamados "cremaets", pero son de muy buena calidad y ejecución.

lo que no nos gustó de la experiencia, es que siendo un punto habitual de ciclistas, no había cervezas de litro, que es lo que toca en esos casos. y apagar la sed que la Frontera genera en un ciclista...supone trasegar muchos tercios. con los tiempos de espera por ir el servicio un poco lento. esperamos litronas en breve.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Carlos C, Gerente en Restaurante Chaparral, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2017

gracias por su comentario. ¡Y confiamos en volver a verle muy pronto!

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy normalita tirando a floja y tremendamente cara para lo que es el restaurante .....mesas y sillas de playa.
No entiendo el exito...

Fecha de la visita: febrero de 2017

Sentimos que no entienda el éxito. Afortunadamente, a la mayoría de nuestros clientes sí les gusta tanto el lugar como la calidad de los platos. Un saludo y gracias por su aportación.

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He acudido en varias ocasiones a este restaurante en el que calidad precio es aceptable buen trato arroces ,postres ,ensaladas muy buenas y lo mejor el entorno ,tiene aspectos a mejorar pero si estáis por la zona merece la pena subir para comer allí.

Fecha de la visita: febrero de 2017

¡Gracias por tu comentario! Y hasta muy pronto!

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada día se superan más, crujientes de gambas, combo de croquetas, lubina marinada, arros rosetjat torrenti espectacular, vino de la casa Las 2c de bodegas chozas Carrascal D.O. Utiel Requena por 10 euros impresionante Bodega D.O. Pago
Vamos siempre que podemos

Fecha de la visita: febrero de 2017
Carlos C, Gerente en Restaurante Chaparral, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2017

Muchísimas gracias por tu comentario y por vuestra confianza. Esperamos verte pronto1

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Lo primero que cabría decir es que la comida está buena. Las croquetas están muy buenas y caseras. Eso si, pedimos el combo de croquetas esperando una ración generosa a juzgar por su precio y nos pusieron 4 piezas, 2 de jamón y dos de corral. Muy pobre por 8€. Pedimos dos bandejas de embutido. Un chorizo, dos pequeñas longanizas y una morcilla, todo muy seco y pasado, y un trozo de panceta por bandeja, acompañadas de patatas o verdura asada. Bandejas muy pobres para lo que cuestan (más de 10€ cada una). Las bravas muy normalitas. Nos ofrecieron vino de la casa, un vino malo pero al ser "el de la casa" no puedes pedir más, el problema viene al ver la cuenta: 10€ un vino que en el supermercado no pasaría de 1,50, y que dudo que ellos paguen mucho más por él. Finalmente los postres, quizás lo mejor, caseros, la tarta de queso muy buena. Total: 1 botella de vino malo, unas bravas correctas, 4 croquetas, las dos pobres bandejas de embutidos, 3 postres (2 tartas de queso y una de turrón y almendras) y dos cafés = 78€
Además, no nos permitieron pedir bocadillos porque supuestamente solo se puede en el almuerzo, cuando al reservar por teléfono dijimos claramente que comeríamos de tapas y bocadillos y nadie nos dijo lo contrario.
Por último, cuidado con la carta! los precios son sin IVA, está avisado pero si no lo ves te llevas la sorpresa en la cuenta.
Total, que por ese precio se puede comer muchísimo mejor. Si vuelvo será a comerme un bocadillo, en el almuerzo, claro.

Fecha de la visita: enero de 2017

Hola Dani,
Como te indicamos en todo momento, sólo se sirven los bocadillos en almuerzo, no a la hora de la comida.
En cuanto el embutido, todo es casero elaborado en Serra. Sentimos que no te gustase, al igual que las croquetas, las cuales son caseras y elaboradas con los mejores ingredientes, tal y como saben nuestros clientes.
Respecto el precio del vino, un Chozas Carrascal. Vino Las2ces Tinto, puntuado en la guía Peñín con una puntuación de 90, cuyo coste en el lineal está a partir de 9 euros. Sin otro particular, para lo que necesites nos tienes a tu disposición. Saludos