“Como diría Jesulin Im presionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
“Como diría Jesulin Im presionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Nos alojamos dos días y fue todo realmente magnifico. La atención fuera de serie. Las intalaciones muy buenas en fin dos días perfectos

• Se alojó el abril de 2011

Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

En el restaurante nos sentimos realmente estafados. En un hotel de 5 estrellas, pedimos un sandwich de huevo (10 euros) y nos trajeron dos rebanas de pan bimbo con una tortilla en medio (pésimo). También pedimos una ensalada de ibéricos y nos sirvieron una ensalada con trocitos de lomo encima. Le preguntamos al metre ("trato impresentable") dónde estaban los embutidos ibéricos y nos contestó de mala manera diciendo que era secreto ibérico. Por esa misma regla de tres, al pedir un surtido de ibéricos deberían de traer un lomito a la plancha, no?
En el balneario demasiada gente y críos gritando, relajación y tranquilidad poca. Imposible acceder a los chorros de agua, hay gente inamovible. A mí también me robaron el albornoz.
La habitación muy bien, salvo que no funcionaba el aire acondicionado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Fui al restaurante Viator del Balneario de las Caldas a comer para celebrar el día de la madre y me llevé una gran sorpresa al descubrir la pésima calidad del servicio recibido. En primer lugar, llegamos y nadie nos atendió para indicarnos nuestra mesa. Una vez ya sentados estuvimos unos 10 minutos esperando a que nos dieran la carta y después pasó lo mismo para que nos trajeran el vino, el cual, por cierto, nos trajeron ya abierto, cosa nunca vista. La comida estaba buena aunque tampoco es nada del otro mundo. Personalmente tomé el solomillo ibérico y no estaba demasiado logrado. No pienso volver y tampoco se lo recomendaría a nadie.

Se alojó el mayo de 2011
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel 5 * de las Caldas es un Balneario fantastico. Las habitaciones limpias y amplias, con el minibar incluido y con la caja fuerte tambien incluida en el precio. Las instalaciones del baleario son bastante amplias y completas, Pudimos difrutar de un masaje tambien perfecto. El entorno es muy guapo y tranquilo. El buffet libre del desayuno tambien muy bien, amplio y rico. Tienen una finca muy amplia para descansar. La única pega que se le puede reprochar es un restaurante que tienen. Hay dos. El primero es un restaurante normal, de alta gama, como el hotel, pero luego han creado un Snack, con platos más de picoteo, cuyos precios y cantidades son lamentables. Supongo que lo crearon para la gente que va con niños o no quiere pagar 28 euros por el menú más barato del restaurante. Como muestra sirva el siguiente ejemplo; sandwich de un piso con una de queso una de jamon un trozo de huevo duro y lechuga cuesta 8 €, precio totalmente fuera de lugar.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

amabilidad, simpatía y profesionalidad desde el primero al último de los empleados con quienes hemos tratado y desde el primer al último día de estancia. Nos hemos sentido excelentemente atendidos como corresponde a un hotel de esta categoria.
Habitaciones amplias y silenciosas con todas las comodidades acordes a un 5 *
Cocina excelente y personal servicial y atento a complacer cualquier sugerencia o variación del menú.
Nuestra pequeña nota negativa vá para el spa que consideramos adolece de más "artilugios" y suponemos se queda pequeño en fines de semana o temporada alta.
Nuestra nota global es de 9 sobre 10

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Agoda, Muchoviaje, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo