“Vengo a descansar, no a caminar”
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Londres, Reino Unido
“Vengo a descansar, no a caminar”
Opinión escrita el 12 junio 2011

El balneario de Las Caldas cuenta con dos hoteles, el Gran Hotel y el Hotel Enclave, de 5 y 4 estrellas respectivamente. Me he alojado en ambos y no he encontrado diferencias significativas. Las habitaciones siguen la línea de los modernos hoteles de negocios, algo impersonales, y las que tienen cama matrimonial son muy pequeñas.
El desayuno es muy bueno, tanto por su variedad como por la calidad. Se sirve en un comedor que está junto al Spa, y es compartido por ambos hoteles.
Lo malo es que este hotel fue hecho con dinero público y sin ningún sentido de la rentabilidad en cuestión de espacio, con lo que para todo hay que caminar largos pasillos y atravesar enormes salones llenos de sofás en lo que no sienta nadie. Además este es un balneario en el que no permiten estar en albornoz, así que hay que hacerse la caminata hasta el spa, vuelta a la habitación, vuelta al comedor. A las once de la mañana yo ya estaba cansado de tanto caminar, van a tener que poner carritos de golf.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 mayo 2011

Nos alojamos dos días y fue todo realmente magnifico. La atención fuera de serie. Las intalaciones muy buenas en fin dos días perfectos

• Se alojó en abril de 2011
Mallorca, España
Opinión escrita el 8 mayo 2011

En el restaurante nos sentimos realmente estafados. En un hotel de 5 estrellas, pedimos un sandwich de huevo (10 euros) y nos trajeron dos rebanas de pan bimbo con una tortilla en medio (pésimo). También pedimos una ensalada de ibéricos y nos sirvieron una ensalada con trocitos de lomo encima. Le preguntamos al metre ("trato impresentable") dónde estaban los embutidos ibéricos y nos contestó de mala manera diciendo que era secreto ibérico. Por esa misma regla de tres, al pedir un surtido de ibéricos deberían de traer un lomito a la plancha, no?
En el balneario demasiada gente y críos gritando, relajación y tranquilidad poca. Imposible acceder a los chorros de agua, hay gente inamovible. A mí también me robaron el albornoz.
La habitación muy bien, salvo que no funcionaba el aire acondicionado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Fui al restaurante Viator del Balneario de las Caldas a comer para celebrar el día de la madre y me llevé una gran sorpresa al descubrir la pésima calidad del servicio recibido. En primer lugar, llegamos y nadie nos atendió para indicarnos nuestra mesa. Una vez ya sentados estuvimos unos 10 minutos esperando a que nos dieran la carta y después pasó lo mismo para que nos trajeran el vino, el cual, por cierto, nos trajeron ya abierto, cosa nunca vista. La comida estaba buena aunque tampoco es nada del otro mundo. Personalmente tomé el solomillo ibérico y no estaba demasiado logrado. No pienso volver y tampoco se lo recomendaría a nadie.

Se alojó en mayo de 2011
Gijón
Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel 5 * de las Caldas es un Balneario fantastico. Las habitaciones limpias y amplias, con el minibar incluido y con la caja fuerte tambien incluida en el precio. Las instalaciones del baleario son bastante amplias y completas, Pudimos difrutar de un masaje tambien perfecto. El entorno es muy guapo y tranquilo. El buffet libre del desayuno tambien muy bien, amplio y rico. Tienen una finca muy amplia para descansar. La única pega que se le puede reprochar es un restaurante que tienen. Hay dos. El primero es un restaurante normal, de alta gama, como el hotel, pero luego han creado un Snack, con platos más de picoteo, cuyos precios y cantidades son lamentables. Supongo que lo crearon para la gente que va con niños o no quiere pagar 28 euros por el menú más barato del restaurante. Como muestra sirva el siguiente ejemplo; sandwich de un piso con una de queso una de jamon un trozo de huevo duro y lechuga cuesta 8 €, precio totalmente fuera de lugar.

Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Oviedo