“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Ciudad Real
“Maravilloso”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Si deseas un sitio para descansar, no lo dudes, el ambiemte es maravillos, y ese balneario, Dios mio, un lujo al alcance de todos, muy importante, en uno de los balnearios del hotel dejan pasar niños, magnifico para unas vacaciones familiares, amabilidad del personal y muy cerca de Oviedo.

Provincia de Teruel, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.242 votos útiles
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos alojamos 3 días y estuvimos muy bien El Spa estupendo y, además con sorpresa pues cada hora hacen una exhibición de agua luz y sonido en el espacio de la cúpula.Este espacio comunica con otra zona cubierta y ésta con otra descubierta lo cual, unido a la temperatura del agua puedas pasarte un montón de tiempo disfrutando. Respecto a la restauración diré que las cenas y las comidas con "corrientitas" pero los desayunos, de "buffet" , son fabulosos. Las habitaciones muy buenas, pero como abras las ventanas te entran los mosquitos a cientos.

Santiago de Compostela
Opinión escrita el 21 agosto 2011

En realidad estuvimos alojados dos noches en el recientemente inaugurado Hotel Enclave de 4 estrellas, anexo al Gran Hotel Las Caldas de 5 estrellas. Conseguimos una muy buena oferta de apertura en el que se incluía en el precio de la habitación el desayuno y visita al spa. Éste es pequeño pero muy bien dotado, con piscinas árabes a varias temperaturas, sauna, baño turco, y dos jacuzzis grandes. La habitación era muy espaciosa y cómoda y el desayuno buffet era muy variado y de muy buena calidad. Se servía en una sala espectacular del hotel de 5 estrellas anexo, con lo que había que recorrer un par de pasillos interiores para acceder a ella. Tanto la sala de desayunos como el balneario están comunicados con el hotel Enclave y con el Gran Hotel Las Caldas a través de pasillos y no hace falta salir al exterior, con lo que en invierno es una ventaja. El personal de servicio fue muy amable y estuvimos muy a gusto en este hotel. El pueblo en el que se ubica, Las Caldas, es pequeño y muy tranquilo, aunque muy cerca de Oviedo. Tiene unos bonitos recorridos a pie que merece la pena hacer. Si nos surge otra oportunidad esperamos volver y lo recomendamos a cualquiera que busque un poco de tranquilidad y de relax. Sofía y Pedro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es asi como me sentí cuando el Sábado dia 30 dejé mi estancia en la Villa Termal de Las Caldas. Fueron 3 dias maravillosos, a ello contribuyó el excelente trato por parte del personal, el descanso, los tratamientos, las instalaciones...¡ah y la comida ! Muchas veces nos empeñamos en buscar fuera, algo que tenemos al lado de nuestra casa y creo que de una vez por todas debemos valorar lo que la Naturaleza nos ha dado y el hombre ha puesto para nuestro bienestar.
Todos está en perfecto estado y la conjunción de lo antiguo y lo moderno muy lograda, la parte antigua, el salon de los espejos, las escaleras de madera, los salones, son una belleza. A pesar de que las instalaciones son muy grandes, está todo perfectamente indicado, muchos ascensores, para facilitar los desplazamientos, en general todo muy cuidado.
Mis recuerdos para profesionales en los tratamientos como Valentín, Ana (Belén ?) y Joaquina que con su buen hacer me hiciero sentir como una princesa.
Covadonga, en Aqua Sana, pendiente siempre de que todo estuviera en su lugar, su temperatura en la piscina, el espectáculo de la Cúpula.
Natalia de El Manantial, que desinteresadamente me enseñó con todo detalle la parte privada y mas antigua de El Manantial y me relató un poquito la Historia del mismo, me hablo de las aguas y su composición.
Gracias, tambien a todo el personal, siempre con una sonrisa, listos para complacernos y solucionar nuestros problemas, desde la Recepción, el Restaurante, cafetería, limpieza... a todos, muchas gracias.
Son las personas las que hacen que una estancia pueda resultar maravillosa y eso ha de ser algo que tenga siempre en cuenta la Dirección para mantener este espíritu respetuoso, cordial, alegre, afectivo y efectivo entre todos los empleados.
Como sugerencias, dos, primera eché de menos una reunión a la llegada donde se nos explicara todas las opciones de la Villa, recorridos, sugerencias de tratamientos e historia de los baños.
Y segunda, sería una buena idea que a todos los que ya hemos tenido la suerte de conocerlo, se nos hicieran ofertas, en temporada baja, por ejemplo, para acudir con la familia, amigos o en pareja.
Desde luego con oferta o sin ella, espero volver no tardando mucho y disfrutarlo con la familia.
Nuevamente, muchas gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Madrid
Opinión escrita el 26 julio 2011

Lugar ideal para descanasr en familia o en pareja. Personal encantador, las habitaciones del Hotel enclave ideales e inmejorables. Y el complejo termal fantastico. Hemos pasado un fin de semana fantastico, con seguridad repetiremos y a menudo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo