“engaño”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Lugo, España
“engaño”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fui al balneario y tengo que decir que no me defraudó. Se está calentito. El parking del hotel gratuito. Pero... me engañaron en el restaurante: pedimos jabalí y nos trajeron carne de cerdo normal; y dorada al horno con patata panadera... pero NO tenía patata, era solo el pescado; y encima platos caros. No recomendable por tanto comer en ese restautante.

asturias
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Si lo que buscas es descanso aquí te puedo asegurar que lo vas a encontrar, deben recomendarte a qué hora debes hacer los circuitos para no encontrar mucha gente, ya que puede coincidir que hayan tenido muchas reservas para una hora en concreto.
Desde la amabilidad del personal hasta la limpieza, el encanto de su situación a escasos minutos de Oviedo, incluso tienen una furgoneta para llevarte a la ciudad, es un sitio mágico con multitud de actividades en la zona, hay una senda verde, campo de golf, spa, balneario,...
Las habitaciones son maravillosas, acogedoras, sin ruidos.....
100% RECOMENDABLE

Galicia, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

hola buenas para empezar deciros que todo el complejo hotelero esta muy bien la atencion es soberbia al llegar a recepcion te aparcan el coche en el parking subterraneo acompañandote a la habitacion (sin llevarte la maleta) explicandote el funcionamiento de las instalaciones y como acceder a ellas, tanto el suelo de el pasillo como el de las habitaciones esta enmoquetado, la habitacion amplia y moderna buen colchon,caja fuerte, tv de plasma de 32 pulgadas con canal +,minibar gratuito que solo tenia agua mineral con gas y sin gas,2 cervezas sin alcohol y 2 refrescos. El baño buenisimo amplio y moderno, el lavado con 2 grifos ducha y bañera separados con detalles de calidad. El desayuno variedad y calidad desde jamon iberico pasando por bacon, huevos fritos, etc y preguntandote el servicio que si quieres algo que no esta en el buffet que se lo pidas. BALNEARIO REAL LAS CALDAS mi preferido se tiene que pedir cita para no estar masificado consta de un jacuzzi grande, piscina con 3 camas de agua, 3 cuellos de cisne uno de ellos en cascada, chorros para piernas a distintas alturas. cuatro zonas individuales con chorros para piernas y lumbares.Otra zona separada con piscinas de contrastes entre columnas y recobecos ,sauna, ducha refrescante, pozo de agua fria, duchas de contrastes, baño turco y por ultimo en el segundo piso otra piscina con 2 camas de agua, 1 cuello de cisne, 2 chorros para las piernas y 4 zonas individuales con chorros para piernas y lumbares la duracion de este balneario por estancia es de 2:30 h. AQUAXANA mas grande que el anterior pero tambien mas masificado ya que con la oferta que yo me hospede tenia acceso ilimitado durante mi estancia y los fines de semana va mucha gente de los alrededores al igual que la sesion nocturna (la sesion del amor) lleno de parejas y algun grupo de amigos haciendo el garrulo sin que nadie le llamase la atencion dando voces y gritos y no siendo relajante dicha sesion. Lo mejor su espectaculo de luz y color precioso que es cada 2 horas en las que son pares. El balneario consta de 3 piscinas 2 de ellas al aire libre a distintas temperaturas no muy calientes una de ellas tiene camas de agua y zonas individuales con chorros para pies,lumbares y piernas la otra piscina al aire libre es para nadar con tumbonas para tomar el sol. La piscina interior tiene 2 partes una de ellas con 6 cuellos de cisne un poco incomodos ya que estan muy juntos y te salpica el agua del vecino,4 zonas individuales con los mismos chorros que en la piscina exterior y asientos de burbujas con chorros lumbares y de piernas, la otra zona es la de la cupula que alrrededor de ella tiene las mismas zonas individuales y asientos de burbujas que en las anteriores,eso si que me parecio un poco repetitivo, para el espectaculo de agua y color mejor coger sitio en dicha piscina. En los distintos pisos hay duchas de contrastes, sauna, baño turco, pozo de agua fria,zona de relajacion y zona de marmoles calientes con muy poca capacidad. Si te hospedas con acceso ilimitado al aquaxana recuerda que puedes acceder el ultimo dia antes de abandonar la habitacion. NOTA si no te apetece comer en el hotel y quieres tapear algo en las caldas hay 2 bares uno de ellos antiguo pero el otro es moderno donde se come muy bien y te atienden genial,yo me comi una tabla de quesos asturianos buenisima y unas croquetas de cabrales de lujo sin duda este local es recomendable y tiene buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres fumador no te preocupes las habitaciones de fumadores no huelen mal.
bilbao
Opinión escrita el 5 enero 2012

Habitaciones modernas y espaciosas en un entorno muy cuidado. El personal es amable y atento. Desayuno buffet variado y de calidad. Es magnifico para una escapada en pareja o en familia. Da gusto cuando se acierta!

Oviedo, España
Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos mi mujer y mis hijas en el Gran Hotel. Las instalaciones termales son muy buenas. El Restaurante Viator normal (Relación precio/calidad normal). Como los camareros tiene que multiplicarse, la atención en el Bar Inglés y en el Restaurante es justita. El personal es muy amable. El desayuno no corresponde a un Hotel de 5 estrellas, lo considero pobre en su oferta para el precio del Hotel. En nuestras habitaciones encontramos alguna tela de araña en el exterior de las ventanas....!tanto diseño genera algún problema de limpieza!!
Creo que, en este momento, las 5 estrellas exceden su realidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo