“un gran balneario”
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Opinión escrita 28 febrero 2012

dentro de este gran balneario hay dos hoteles,uno de 4estrellas y otro de 5estrellas,nosotros estuvimos alojados en el de 5estrellas la diferencia de precio de uno a otro es minima.Empezare por el trato,simplemente decir que perfecto,la gente encantadora y muy atenta.La habitacion esta bastante bien,lo unico malo es el recorrido desde la habitacion hasta los balnearios,sobretodo a uno de ellos,demasiado para ir en albornoz,ya que hay mucha corriente en los pasillos debido a su amplitud.Por lo demas solo puedo decir cosas buenas,Los balnearios una maravilla,soy adicta a los balnearios y de todos a os que e ido este sin duda es el que mas nos gusto.El espectaculo que hacen en la cupula del balneario maravilloso!!!todo se queda a oscuras,y empieza a sonar la musica y al ritmo de la muscia salen chorros de agua con luces de colores ....algo para ver.A la hora de comer tienes gran variedad de platos y precios tanto si quieres comer formal o mas informal.Sin duda alguna le recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: que no sean mas cerca de la salida
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2012

Nos acompañó el tiempo en esta visita a Las Caldas(Hotel Enclave)...la zona tranquila y muy bien cuidada. La habitación fantástica: amplia, acogedora, la cama para el descanso total...En cuanto al spa, está bien pero como suele ser habitual cuando hay promociones de alojamiento, había demasiada gente, pero al ser tan amplio, se llevaba más o menos bien (habría que amonestar de vez en cuando a la gente que monopoliza las zonas de chorros y demás, pero que le vamos a hacer...). Pudimos disfrutar de dos espectáculos de agua y de luz que hicieron de este spa un lugar singular y diferenciado de otros que hemos visitado. En cuanto al desayuno, bastante correcto, lo único malo que decir fue que algunas cosas estaban frías y que tanto el café como el zumo de naranja teníamos que pedirlo a los camareros...Volveré aunque hoy por hoy, nuestro favorito sigue siendo el de Torazo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2012

No me aloje en el hotel, solamente fui al circuito termal que inuguraron recientemente "Aquaxana", el agua estaba bastante fria y eso que fui en el mes de Junio, el recorrido es bastante escaso, contando con tres pisos, en el de abajo hay una piscina grande normalita y un par de piscinas más, una de ellas al aire libre, en el segundo piso nos encontramos con diversas duchas de tratamientos, sauna y poco mas, y el trecer piso unicamente son miradores.
El precio por el recorrido es elevado para lo que ofrecen, en comparación está mil veces mejor el talasoponiente en gijón.
Lo unico que merece la pena es el espectáculo de luz y sonido que ofrecen de noche si vas con la tarifa de termalismo nocturno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Ya cuando accedes al pueblo te das cuenta que se respira tranquilidad, y llegas a unas instalaciones que cuenta con dos hoteles, el Enclave y el Real Balneario, este último de cinco estrellas. No puedo juzgar el Enclave dado que reservé habitación en el Real Balneario.
Muy buen hotel. Una habitación amplia y bien decorada. Un amplio cuarto de baño sin bañera lo que lo moderniza y hace más práctico, pues en su lugar hay una ducha amplia .La habitación tiene todos los requisitos de caja fuerte, mini bar, etc. Por poner pegas: Una que tengan una luz de emergencia sobre la puerta que da más luz casi el resto, lo que, a los que somos muy de dormir con total oscuridad, incomoda un tanto. También echas de menos que no te pongan prensa diaria. En un hotel de cinco estrellas deberían de cuidar esos pequeños detalles. Por lo demás una habitación bonita y cómoda, y sobre todo donde se descansa muy bien por ser un pueblo muy tranquilo.
Buena limpieza y un personal tan discreto que no te enteras de que lo hay, pero muy amable cuando contactas con ellos. En este aspecto sobresaliente.
Tiene dos instalaciones termales. El Balneario y Acuaxana Ecotermal. Muy bien las dos. Clásico el primero, muy bien acondicionado, con distintas piscinas termales, baño turco y sauna finlandesa. Extraordinario todo. El Acuaxanta, más moderno, con lo que denominan La Cúpula sensacional, que comunica con varias otras piscinas una de ellas exterior, en la que da gusto el contraste entre el agua caliente y el frío exterior. En éste segundo buscan más los contrastes entre el calor y el frío. También dispone de sauna y piscinas de contraste.
Una muy agradable experiencia y con una relación calidad precio muy ajustada, pues si en principio parece algo caro, si le aplicas lo que va incluido en el precio, que es el desayuno, el parking, y la entrada a los dos centros termales está, no siendo barato, bastante equilibrado.
Muy buena experiencia digna de repetir

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2012

Fui al balneario y tengo que decir que no me defraudó. Se está calentito. El parking del hotel gratuito. Pero... me engañaron en el restaurante: pedimos jabalí y nos trajeron carne de cerdo normal; y dorada al horno con patata panadera... pero NO tenía patata, era solo el pescado; y encima platos caros. No recomendable por tanto comer en ese restautante.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Lugar Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios: 115 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo