“Fin de semana de relax”
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Opinión escrita 8 mayo 2012

Estuvimos alojados en el Hotel Enclave el pasado fin de semana.
Tanto el hotel como las instalaciones del Aquaxana y el Manantial totalmente recomendables. La habitación bastante amplia, moderna y muy limpia, acorde a su categoría de 4* (minibar, pantalla plana, amenities...)
El Aquaxana muy bonito, buenas instalaciones y original espectáculo de luces y música. Nosotros fuimos en el horario nocturno y estaba muy tranquilo, casi todo parejas y ningún niño, lo cual, cuando vas en pareja, también se agradece.
El Manantial, más pequeño pero muy acogedor y con una decoración muy bonita. Nos encantó el jacuzzi y la parte superior, donde se encuentra la piscina acristalada.
El desayuno muy bueno. Menos variedad de dulce, pero de muy buena calidad y casero, lo cual se agradece. Zumo natural y un buen café. Amplia variedad de salados.
Conclusión: Perfecto para una escapada romántica o de relax. Nosotros repetiremos !!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 mayo 2012

Estuvimos alojados en el de 4 estrellas y solo podemos decir que es un maravilloso hotel, todos los detalles muy cuidados, habitaciones amplias, modernas, muy limpias, con un estilo de decoración muy cuidado, con unas camas y almohadas super comodas, sabanas y toallas siempre perfectas y muy limpias, disponen de un TV de plasma de un tamaño muy comodo, con wi-fi en la habitación, con un maravilloso ventanal que permite una iluminación natural fabulosa, el baño grande, todo nuevo, muy limpio, con todo tipo de detalles, práctico, muy iluminado.
El entorno donde se encuentra es muy tranquilo y agradable.
Los desayunos muy completo, muy variado y de excelente calidad, bolleria casera, embutidos ibericos, zumos naturales, café expreso, etc.
El Spa es realmente magnifico, con una variedad de chorros enorme, el espectáculo de luz y agua es digno de disfrutar, en fín, perfecto.
El personal muy atento y amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

Fuimos por conocer las termas y pasar unos días de relax. El hotel limpio y bien cuidado, se divide en varias zonas. El hotel de 4 estrellas y el de 5. Nosotros estuvimos en el de cinco que esta bastante apartado de la recepción o de la zona nueva de spa, aquaxana, pero estaba justo encima del balneario, por lo que para ir al balneario es ideal.

Las habitaciones para ser un cinco estrellas no son muy grandes pero tienen un baño grande y completo, además de tener buena limpieza. No debe haber mucha diferencia entre 4 y 5, por lo que la próxima vez iremos a 4.

El balneario no es demasiado grande pero tiene lo justo para pasar un par de horas con contrastes, chorros, sauna... Estuvimos con la opción de sala de columnas y se trata de una piscina de flotación, un jacuzzi, contraste y baño turco. Se está relajado, pero quizás por el precio podía ser algo diferente a lo que hay en la sala común.

Para ir al spa hay que ir en albornoz recurriendo 5 minutos de pasillos. Esta mucho más lleno de gente y niños, por lo que hay menos tranquilidad. Es grande, pero nuevamente es más de lo mismo en varias zonas.. Hay un espectáculo cada 2 horas que, si bien no es algo espectacular, es algo diferente porque se puede ver desde el agua como chorros a gran presión salen y se mezclan.

el gimnasio completo y muy moderno.

En general esta bien para un fin de semana, quizás más días puedan ser un poco aburridos en los tratamientos. Pero el hotel es bonito y esta muy bien cuidado. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 abril 2012

He estado alojado en este hotel en semana santa y la verdad que para el mal tiempo que nos ha hecho, nos ha salvado el hotel.
La verdad es que esta muy bien en una zona muy tranquila pero en 10min en coche estas en oviedo, asi que tienes todo cerca.
Las instalaciones estan bastante bien, no es que sea de mi agrado la decoracion (un poco cargante a mi gusto) pero sin mayores problemas. Ultimamente es mis viajes he notado el ajustado de personal en los hoteles y no me a parecido el caso.

La habitacion es grande con cama de matrimonio de 1,80 de ancho para que os hagais una idea. Con baño con ducha y bañera tambien bastante grande.

El desayuno lo considero bastante completo con buen cafe y zumo. Aunque tambien decir que no soy de desayunar en exceso, pero creo que no os defraudara.

Si decir que yo estaba alojado en el gran hotel (tambien esta el hotel enclave) en la hab 202 y bueno, tienes un paseito hasta el aquaxana que puede parecer mucho para tenerlo que hacer en albornoz pero tampoco creo que suponga un gran problema. Si podeis pues pedis habitacion mas cerca nosotros no sabiamos y sin mas. Tambien nos gusto mas el aquaxana q el balneario que si me parecio un poco simplon.

Viajamos con una oferta y pagamos 500€ 5 dias 4 noches con desayuno parking y wifi (sobre el wifi decir que iba a buena velocidad) con acceso diario al balneario 2h e ilimitado al aquaxana. Con todo esto la relacion calidad precio me parecio muy buena y mas siendo semana santa.

Asi que yo personalmente recomiendo este hotel.

P.d no utilice el restaurante aviator pues cerca del hotel habia un par de bar/restaurante muy recomendables tambien.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 13 abril 2012

No sé como expresar con palabras, el deleite que ha sido nuestra estancia en el Balneario Las Caldas y en el Gran Hotel. Desde que entras en la villa termal, parece como si el tiempo se detuviera. Se respira una tranquilidad y un relax impresionantes! El hotel es maravilloso, clásico pero al mismo tiempo con todas las comodidades. La sala donde se sirven los desayunos te retrotrae a otro siglo y aunque no hay una variedad infinita de productos, son suficientes para satisfacer a todos los gustos y de primera calidad. Y qué decir de la zona termal...tanto el Aquaxana como el Manantial son maravillosos, pero yo sin duda me quedo con el segundo, por el grado de intimidad que te aporta y el reducido número de personas que acceden a el al mismo tiempo. Por todo esto, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios: 112 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Oviedo