“Relajación absoluta” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
A Coruña
“Relajación absoluta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Cogimos mi marido y yo una escapada romántica para celebrar nuestro décimo aniversario, buscando tranquilidad y la verdad que lo conseguimos, se respira una tranquilidad absoluta, ideal para personas que necesiten desconectar, la habitación, la limpieza, el balneario y el trato del personal un diez. El bufet del desayuno también está bien, quizás por poner alguna pega, en los tratamientos corporales muy normalitos.
Oviedo está a un paso y está muy bien.
Yo lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimada mballe,
le agradezco sus comentarios, tomamos nota de su apreciación en el área de tratamientos y analizaremos lo comentado para poder mejorar. Si es posible, le rogaría pudiera hacernos llegar un correo a través de info@lascaldas.com a la atención de Dirección comentando con más detalle aquello que no le ha gustado en ese área. Esperamos volver a verles por Las Caldas. Reciban un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fuimos a pasar la Noche Vieja en el Hotel Balnearios Las Caldas Villa Termal en Oviedo, esta ubicado en un valle precioso, no os voy a contar a estas alturas como son los paisajes asturianos, ya os podeis hacer una idea, el hotel merece un sobresaliente por, la atención de su personal, algo que me llamó gratamente, la atención es que todos los empleados, en el hotel, en el restaurante, en el spa, en la cafetería, todos eran asturianos, por favor que nadie me malinterprete, en los tiempos que corren se tiende a abaratar la contratación del personal lo que va en detrimento de la calidad del servicio, en este caso no es así. La habitación espaciosa, la cama supletoria de mi hija de trece años, era eso: una cama, el spa es de lujo, muy agradable. La cena de gala de noche vieja estuvo a la altura, el servicio pendiente en todo momento de la mesa, las uvas y luego, musica, baile y copas, primeras marcas, luego sacaron unas sopas de ajo, que nos arreglaron el cuerpo a más de uno y para terminar nos dieron chocolate con churros, resultó muy agradable y divertido. Está situado a 8 minutos del centro de Oviedo, dicho a 8 minutos porque lo cronometré y exacto, con lo que resulta muy cómo, e incluso tiene parada de bus en la puerta por si no te apetece cojer el coche. Realmente recomendable este Hotel Balneario.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Estimado Osolar,

deseo agradecerle sus palabras y el que haya seleccionado Las Caldas Villa Termal para finalizar el año 2012, ha sido una fiesta muy bonita y confiamos en que todos los asistentes hayan disfrutado como ustedes. Esperamos poder celebrar muchas mas años y volver a contar con su presencia. Reciba un cordial saludo.
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es la segunda vez que disfrutamos de la escapada romántica que ofrece el Hotel. Nos supone volver a casa con las pilas cargadas en todos los sentidos. La ubicación es en un entorno muy bonito típicamente asturiano y a 8km de Oviedo capital, puedes ir caminando por un sendero acondicionado desde el hotel hasta la ciudad. La cena en el restaurante Viator es un menú degustación que es muy completo, acompañado por el servicio de camareros que son muy atentos, hago especial referencia a Aurora, que coincidentemente nos atendió en las dos ocasiones y es encantadora.
El circuito privado en la sala de las columnas es una hora y media que estas totalmente desconectado del mundo...
Es un hotel totalmente recomendable y en las dos ocasiones que hemos estado la atención ha sido exquisita.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado PixieyDixie,

le agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que su estancia ha sido plenamente satisfactoria. Esto nos ayuda a seguir esforzándonos más aun cada día para poder conseguir el máximo confort de nuestros clientes durante su estancia. Transmitiré sus comentarios a todo el equipo y especialmente a Aurora. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas. Un saludo.
Pola de Laviana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

A pesar de que el sitio es precioso, sus servicios de tratamiento son realmente decepcionantes y desorbitadamente caros. Después de pagar 85 euros por una cepilación a cera, todavía me estoy acordando, días después, de la esteticista. Me quemaron de forma salvaje. Además los masajistas no están cualificados. Deja mucho que desear la poca profesionalidad de su personal.
Además, el spa Aquaxana resulta poco profesional y nada acogedor. Terriblemente mediocre, vamos.
No se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo. Huyan de sus cabinas de tratamiento si aún están a tiempo!!
En Asturias hay sitios muchísimo mejores y más asequibles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada Gecosgaya,

en primer lugar le agradezco que nos trasmita su malestar por la experiencia vivida en el Balneario Real de Las Caldas y deseo pedirle disculpas, si me hubiera gustado que nos hubiera transmitido en persona su malestar para poder tratar con la terapeuta que le atendió el posible problema que nos comenta que ha sufrido. Puedo asegurarle que el personal que trabaja en el área de tratamientos del Balneario está perfectamente cualificado para realizar cualquiera de los tratamientos que ofrecemos y su profesionalidad siempre ha sido manifestada por gran cantidad de nuestros clientes. Respecto al centro Aquaxana, siento que no haya sido de su agrado, la verdad que es un centro que está teniendo gran aceptación entre nuestros clientes, hay que aclarar que es un centro totalmente diferente al centro ubicado en el Balneario, "El Manantial", un centro, en este caso, con un enfoque más exclusivo. Siento que la experiencia en Las Caldas haya sido tan negativa. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya van 4 escapadas en pareja a Las Caldas. Siempre servicio amable, habitaciones muy buenas, ambiente tranquilisimo, buen servicio de balneario (el Aquaxana nuevo tiene partes fabulosas - esa sauna grande acristalada al exterior -) pero nos quedamos con el viejo balneario real (ese sabor clásico), buen desayuno, salida tarde sin problemas … muy bien.
Respondiendo a otras criticas, comentarios: si no te gusta el restaurante (ni lo intentamos), tienes el chigre de enfrente (para una ensalada y algo de picar, vale) o 2 excelentes restaurantes a menos de 4 km (La Calenda y Casa Chema), mas toda la oferta de Oviedo a 5 minutos. Periódicos, paciencia y acabas haciéndote con uno nacional, aunque es verdad que podían tener unos cuantos mas.
Que hay que mejorar? La cafetería es un poco fría, de temperatura y de ambiente, y sin embargo ponen esa cuidada copita de finalizar la noche; un poco de música, una iluminación mas acogedora, no sé … mas espíritu. El frío, otro problema: para llegar al Aquaxana te congelas en el pasillo subterráneo: para volver nos dimos una sauna enérgica para aguantar el calor!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado apere,

le agradezco sus comentarios así como todas las ocasiones que nos ha seleccionado para una escapada, tomamos nota de las mejoras que podemos llevar a cabo. Si es cierto que hemos tenido unos problemas con la climatización pero gran parte de ellos ya se han solventado y el resto esperamos poder tenerlo solucionado a la mayor brevedad. Esperamos poder volver a verles pronto por Las Caldas y saludarles personalmente. Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo