“Encantados”
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Opinión escrita 26 enero 2013

Nos hemos alojado ya un par de veces en este Hotel y todo muy bien, la limpieza, la amplitud de la instalación, la amabilidad del personal (gran calidad humana), quizás pondría un poco como pega que algunas de las zonas de la instalación no están lo suficientemente aclimatadas....que hace un poco de frío vamos. Pero todo lo demás fenomenal. Un complejo 10 como pocos en Asturias al menos

Seguimos yendo todas las semanas a las instalaciones de Aquaxana, ya que estando hospedados nos encontramos con unos carteles que ofertaban actividades en el agua para bebés, al principio cuando lo vimos nos daba un poco de reparo llevar a nuestro peque al agua con tan solo 6 mesecitos, pero el monitor es increíble lo buena gente que es y lo atento que esta siempre, me transmite mucha seguridad y confianza. El trato con los papis y los mas peques es buenísimo, como si fueran hijos suyos. La monitora muy bien también, es muy simpática y agradable.

En definitiva lo pasan genial los peques y también los papis.Un 10 para ellos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
balneariocaldas, Fernando Sánchez, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimada cliente,
deseo transmitirle nuestro agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios. Si es cierto que en determinadas zonas de la instalación estamos teniendo incidencias y estamos intentando dejarlo todo solventado. Somos conscientes de este problema y estamos intentando buscar la mejor solución y lo más pronto posible. Nos alegra saber que tanto ustedes como sus peques han disfrutado plenamente de la instalación. Transmitiré sus palabras al personal de la instalación. Esperamos verles pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 enero 2013

Este sábado noche fui al termalismo nocturno, que ahora no es en el balneario en si, sino que es un circuito prefabricado (aquaxana). Anteriormente había ido al balneario original y no tiene nada que ver (eso sí, el precio es el mismo).... La gente gritando, masificado, y con un espectáculo de luces y música de lo más variopinto (entremezclar la banda sonora de Superman con el Danubio azul y unas gaitas asturianas no me parece muy acertado), no te dan albornoz ni chanclas como hacían antes y al terminar el circuito tienes que recorrer un buen trecho empapado rascando frío... Las duchas llenas de pelos y ni gel con el que ducharse (que anteriormente, si que lo tenían).... Para mi entender, eso de termalismo tiene poco, me parece más bien que han hecho unas piscinas municipales que abren de noche y con un precio desproporcionado respecto a lo q aportan... No volveré.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Estimada Estefanía,

siento que la experiencia del pasado fin de semana en el centro aquaxana no haya sido su agrado. Es cierto que el centro Aquaxana es completamente diferente al centro "El Manantial" ubicado en las instalaciones del Balneario Real, son dos conceptos totalmente diferentes, el Manantial es un centro más exclusivo y enfocado al relax, mientras que el centro Aquaxana tiene un enfoque más lúdico. Aún así el cliente ha de ser respetuoso con el resto y por nuestra parte exigiremos que se mantenga un ambiente tranquilo y de relajación, tomaremos nota de sus apreciaciones y llevaremos a cabo medidas para evitar situaciones como las que usted nos comenta. Siento igualmente que el espectáculo no le haya gustado. De todos modos le agradezco su opinión y trataremos de mejorar en aquellos aspectos en los que hemos podido fallar. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 enero 2013

Viajamos esta navidad y la verdad es que fue una grata sorpresa encontrar este lugar, entre montañas y con unas vistas impresionantes. El hotel era muy agradable, sin ruidos que impidiesen el descanso (lo cual es muy importante si viajas con niños).
El balneario ideal para los peques, pues no tenían restricciones como en otros en cuanto al horario en que los niños podían entrar. Además, al atardecer tienen un espectáculo de luces y chorros precioso. Tienen también dos piscinas exteriores: una que comunica con la piscina interior y con la misma temperatura en el agua, y otra separada un poquito más templada, pero muy agradable también.
El trato del personal, exquisito, no te ponían ninguna pega para acceder a ningún sitio, te guardaban incluso la llave de la habitación, por si la extraviabas, dispusimos de albornoz para mayores y niños, vamos que estaba preparado para disfrutar y no preocuparse por nada.
El bufet del desayuno, ideal, con todo tipo de alimentos y de muy buena calidad. Tenían incluso zumos naturales, algo que parece imposible de encontrar en otros sitios. Además, el salón era absolutamente impresionante, con unas pinturas en el techo muy parecidas a las de la Capilla Sixtina, y las vistas a los montes son dignas de ver.
Por ponerle alguna pega, el precio, pero lo bueno se paga. El problema es que a veces pagamos por cosas que no son de nivel. En este caso, el precio está muy adecuado a las prestaciones.
Al restaurante solo ibamos a cenar, y tiene dos cartas: una un poco cara (y los platos no son muy abundantes) y otra más económica con platos combinados muy abundantes. Recomiendo esta segunda opción.
Está muy cerca de Oviedo, por lo que los desplazamientos durante el día son muy fáciles, para dejar la piscina para la tarde, cuando ya no se pude andar por la calle.
En definitiva, muy agradable. Yo lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada cliente,
quisiera agradecerle sus comentarios y nos alegra saber que para usedes ha sido un gran descubrimiento. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 enero 2013

Cogimos mi marido y yo una escapada romántica para celebrar nuestro décimo aniversario, buscando tranquilidad y la verdad que lo conseguimos, se respira una tranquilidad absoluta, ideal para personas que necesiten desconectar, la habitación, la limpieza, el balneario y el trato del personal un diez. El bufet del desayuno también está bien, quizás por poner alguna pega, en los tratamientos corporales muy normalitos.
Oviedo está a un paso y está muy bien.
Yo lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estimada mballe,
le agradezco sus comentarios, tomamos nota de su apreciación en el área de tratamientos y analizaremos lo comentado para poder mejorar. Si es posible, le rogaría pudiera hacernos llegar un correo a través de info@lascaldas.com a la atención de Dirección comentando con más detalle aquello que no le ha gustado en ese área. Esperamos volver a verles por Las Caldas. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 3 enero 2013

Fuimos a pasar la Noche Vieja en el Hotel Balnearios Las Caldas Villa Termal en Oviedo, esta ubicado en un valle precioso, no os voy a contar a estas alturas como son los paisajes asturianos, ya os podeis hacer una idea, el hotel merece un sobresaliente por, la atención de su personal, algo que me llamó gratamente, la atención es que todos los empleados, en el hotel, en el restaurante, en el spa, en la cafetería, todos eran asturianos, por favor que nadie me malinterprete, en los tiempos que corren se tiende a abaratar la contratación del personal lo que va en detrimento de la calidad del servicio, en este caso no es así. La habitación espaciosa, la cama supletoria de mi hija de trece años, era eso: una cama, el spa es de lujo, muy agradable. La cena de gala de noche vieja estuvo a la altura, el servicio pendiente en todo momento de la mesa, las uvas y luego, musica, baile y copas, primeras marcas, luego sacaron unas sopas de ajo, que nos arreglaron el cuerpo a más de uno y para terminar nos dieron chocolate con churros, resultó muy agradable y divertido. Está situado a 8 minutos del centro de Oviedo, dicho a 8 minutos porque lo cronometré y exacto, con lo que resulta muy cómo, e incluso tiene parada de bus en la puerta por si no te apetece cojer el coche. Realmente recomendable este Hotel Balneario.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2013

Estimado Osolar,

deseo agradecerle sus palabras y el que haya seleccionado Las Caldas Villa Termal para finalizar el año 2012, ha sido una fiesta muy bonita y confiamos en que todos los asistentes hayan disfrutado como ustedes. Esperamos poder celebrar muchas mas años y volver a contar con su presencia. Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Lugar Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios: 114 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Oviedo