“5 estrellas con bastantes carencias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
León
“5 estrellas con bastantes carencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuvimos este fin de semana en este hotel, fuimos con un paquete que llevaba entrada a los dos balnearios y dos masajes.
Respecto al HOTEL:
El personal que nos recibió a la llegada fue encantador. Las habitaciones están bastante bien, son muy amplias y los baños son grandes con bañera y ducha y las camas comodísimas pero tiene bastantes cosas que se pueden mejorar... la habitación estaba helada cuando llegamos y a pesar de poner el climatizador a tope durante toda la estancia no se acababa de estar agusto del todo y no había mantas en los armarios, al amanecer entraba bastante claridad por las cortinas porque no cierran bien, respecto a la limpieza no se puede decir q no estuviese limpia pero no pulcra, había manchas en la moqueta, los cristales de la ducha con gotas... en fin fallos que no se puede permitir un 5 estrellas.

El desayuno lo mejor de todo sin duda, desde el Salón de los Espejos donde se sirve hasta la variedad de comida, está todo buenísimo!! Zumo natural, Jamón Ibérico... todo de calidad. Y horario hasta las 12!! Solo una cosa! como sugerencia cambien el tostador de pan.

Las instalaciones están muy bien cuidadas y decoradas pero no aclimatadas, hace un frío terrible por los pasillos y es muy incómodo salir mojado de los balnearios y morirte congelado durante el trayecto sobre todo para ir a Aquaxana que desde nuestra habitación había un largo paseo.

Respecto al BALNEARIO:
El Aquaxana y El Manantial son los dos que hay, están genial los dos y muy completos, el agua es estupenda y está muy calentita.
Aquaxana es precioso, la cúpula es espectacular y las instalaciones completas pero no fuimos mucho porque nos quedaba lejísimos de la habitación y tener que recorrer esos pasillos heladores nos daba pereza. En la entrada a Aquaxana justamente donde se dejan los albornoces también hace mucho frío.
Otra cosa que no me convenció fueron los tratamientos comparándolos con los de otros balnearios en los que he estado me parecen muy cortos (ejemplo: masaje relajante con hidratación 20min) y hechos con bastante rapidez, como si tuviesen prisa.
En resumen está muy bien pero no se si repetiría como opción de Balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación cerca de los ascensores
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,

en primer lugar deseo agradecerle los comentarios transmitidos, le aseguro que nos ayudara a analizar los fallos que hayamos podido tener y tomar medidas para mejorar en esos aspectos.
Como usted bien dice, hay cosas que no podemos permitirnos y haremos más incapié en ellos. Respecto a los tratamientos de nuestro Balneario, hay diferentes opciones, el que ustedes tenían contratado es de 20-25 minutos pero igualmente disponemos de masajes de mas duración (45-50 minutos y 75 minutos). A pesar del tiempo de duración del masaje, el protocolo está realizado para que el terapéuta lo desarrolle sin prisas, analizaremos que ha podido suceder.
Esperamos poder volver a verles por Las Caldas, reciba un cordial saludo.

castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Este dispone de un balneario magnifico , muy limpio y amplisimas piscinas y todos los servicios que se puedan pedir a un balneario, esta cerca de oviedo , el trato de la gente magnifico , nosotros solo utilizamos el servicio de balneario , pero el hotel parece magnifico tambien , todo espectacular , un saludo desde castellon ,lo visitamos en octubre del 2009

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por los comentarios aportados, esperamos que la próxima ocasión pueda valorar alojarse en uno de nuestros dos hoteles y conocer el resto de las instalaciones, le aseguro que merece la pena. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Acabamos de salir de celebrar san Valentín y todo ha sido maravilloso, salvo el servicio de la cena baile. Servicio lento entre plato y plato. Toda la cena fría. Desde que retiraron el postre al café mas de 40 minutos. Una pena porque el resto, como siempre, de 10.

• Se alojó el febrero de 2013
Estimada cliente,

quisiera agradecerle sus comentarios y siento que la estancia no haya sido del todo perfecta, analizaremos que es lo que ha podido suceder durante el servicio para tomar las medidas oportunas. Me alegro que por el resto la estancia haya sido satisfactoria. Esperamos volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Son 2 Hoteles uno Moderno y otro de corte clásico preciosisimo con extraordinarias habitaciones con una supercama extraordinaria, gran TV plasma como un cuadro de pared, wifi gratis, baño estupendo con muy buenos productos y una enorme bañera para baño de Relax.
Tiene también Balneario, con atenciones. Exquisitas, y una experiencia única su piscina de agua salada en la que flotas como sí estuvieras en el mar muerto, se puede además reservar hora para estar sólo con tu pareja esta muy muy bien.
No es barato pero es una experiencia para " una ocasión especial inolvidable"
Yo cumplí allí mis 55 años.
Luego su Restaurante es extraordinario os recomiendo la Fabada, quita el sentido de buena que esta, pero todo esta riquísimo.
En este Hotel rodó García una película.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
balneariocaldas, Fernando Sánchez, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada clienta,

le agradezco los comentarios aportados y me alegra saber que han disfrutado en Las Caldas. Esperamos volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo. Seguro que repetiremos pero la cocina tiene que mejorar. El tratamiento fastastico, lamentablemente el Balneario estaba con reparaciones. El gimnasio muy bien equipado con maquinas de primera.
Cenamos una ensalada y rodaballo, postre y vino, 97€ de los de verdad. El rodaballo lleva precio extra, pero era lo unico extra que llevaba.
En cambio el desayuno, en el salon de los espejos estupendo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Fernando Sánchez, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su comentario, tomamos nota y analizaremos que ha podido suceder en el Restaurante.
Siento que su experiencia no haya sido plenamente satisfactoria. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Una vez mas, le estamos muy agradecidos por transmitirnos su experiencia. Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Oviedo