“Relax de lujo”
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Opinión escrita 19 agosto 2013

5 días en el Gran hotel Las Caldas han dado para mucho. Un excelente hotel con una atención exquisita. Nos cambiaron la habitación por otra con grandes ventanales debido a mi alergia. Un lujo para relajarse (silencio, buen servicio, discreción)
Estuvimos en alojamiento y desayuno (en el salón de los espejos, todo un lujo)
El pase libre a las instalaciones termales fue fantástico, una mezcla de historia y modernidad al servicio de la relajación y la recuperación física. También tuvimos la suerte de disfrutar de la Sala de las Columnas que disfrutamos en exclusiva y en pareja bajo la atenta ayuda de un monitor.
En resumen: Un acierto pleno.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis unas buenas vistas pedir la habitación 321
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimada Carmen, deseo agradecerle el que haya seleccionado Las Caldas Villa Termal para el disfrute de esos días en Asturias y nos agrada enormemente saber que han disfrutado de las instalaciones y que les hayan sorprendido. Esperamos verles de nuevo por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Muy buen hotel y spa con empleados muy amables. Desayno tambien muy bueno y magnificas vistas. Facil conexion con Oviedo con autobus cada hora desde la puerta del hotel. Muy mal servicio de wifi ya que no funciono en los tres dias que estuvimos alojados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente, siento la incidencia que ha tenido con el servicio wifi, nos surgió una incidencia durante el verano con el servidor que lo gestiona y no hemos podido resolverlo de inmediato. En estos momentos está totalmente operativo. A pesar de esta incidencia, espero que el resto de su estancia haya sido satisfactoria. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Era mi segunda vez en Las Caldas. Anteriormente nos habíamos alojado en el hotel de 5 estrellas y esta vez fuimos al de 4 estrellas. La habitación tiene una decoración más funcional e impersonal, pero para mí fue más cómoda y me gustó más que la del de 5 estrellas, es más amplia y con una decoración más moderna. El baño es una maravilla, amplio y cómodo.

El desayuno tan espectacular como lo recordaba.

Esta vez sí cenamos en el restaurante. Tienen un menú a un precio buenísimo, buena calidad de los platos y los postres... increíbles. El milhojas de queso y chocolate blanco con helado de frambuesas es como para hacerle un monumento al cocinero.

Aquaxana genial, a la hora de comer es un lujo, porque no hay nadie... (eso no sé si debería decirlo).

En esta ocasión no fuimos al balneario real.

Volveremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada clienta, deseo agradecerle sus comentarios y me alegro que su estancia en el Hotel Enclave 4* haya sido tan buena como la del Gran Hotel 5*. Esperamos volver a verla de nuevo por nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Acabo de estar unos días en este balneario, Hay dos hoteles en uno el Gran Hotel (de cinco estrellas) del cual os hablo en esta opinión, y otro de cuatro estrellas, (en este ultimo esta el centro de salud Acuaxana, con un Balneario mas grande, que el que muestro yo en las fotos) comentar que es un sitio idóneo para desconectar, muy tranquilo, es un sitio con mucha historia, el que este pensando en acudir a pasar unos días que se anime no se arrepentirá, sobre los comentarios que he visto aquí sobre el restaurante, tengo que decir que la comida esta buenísima, todo de muy buena calidad, y en la cantidad justa, es lo que os puedo decir, se come mucho mejor que en varios sitios que hay en la zona, por lo que el hotel es la mejor opción, al llegar tuve un problema en la habitación 214, y me cambiaron sin problema, por la 207, cosa que agradecí, las habitaciones están insonorizadas, tiene aparcamiento subterráneo, las plazas son muy amplias todas, se aparca sin problema, el personal del hotel todos, muy amables, encantadores y atentos, sin duda volveré, y lo recomiendo a todos.
todas las opiniones son del Gran Hotel (5 estrellas y balneario real) Antonio O.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Antonio, quiero agradecerle sus comentarios y esperamos sirvan de ayuda al resto de viajeros. Me alegro de que hayamos cumplido con sus expectativas y le agradezco de una manera especial el comentario que hace hacia nuestro personal, creo que es el valor más importante que tenemos, el factor humano. Esperamos volver a verle por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 julio 2013

Un balneario precioso. Las habitaciones nuevas son espaciosas, con una decoración moderna, muy bonitas. El balneario grande, muy agradable. Un pueblo para descansar y relajarse. El desayuno más que excelente. El trato muy bueno. Párking en el mismo edificio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimada cliente,
deseo agradecele sus comentarios tan positivos y esperamos poder verle de nuevo disfrutando de las instalaciones. Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Lugar Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios: 108 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo