“Servicio no correspondiente a las cinco estrellas del local”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Burgos, España
“Servicio no correspondiente a las cinco estrellas del local”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Servicio fatal restaurante horroroso pasillos helados para ir con un albornoz mojado instalaciones buenas desayuno magnífico En general le sobran estrellas por todos los lados en cuanto a atención de sus trabajadores

• Se alojó en diciembre de 2013
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,
quiero agradecerle nos haya transmitido sus comentarios y siento enormemente que su estancia haya sido tan negativa. Le rogaría que si ha tenido algún problema con alguno de los trabajadores nos la haga llegar via correo electrónico a fin de averiguar que ha sucedido. Realmente soy muy consciente de la importancia que, en un establecimiento como Las Caldas Villa Termal, tiene el factor humano y es algo en lo que siempre nos hemos esmerado mucho, en atender al cliente con sumo cuidado y tratar de darle en todo momento una solución a sus problemas. Siento que su experiencia haya sido tan negativa, espero pueda depositar nuevamente la confianza en nosotros y poder tratar su problema en particular. Reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Foz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos pasando la nochebuena toda la familia,el personal amabilísimo ,Elena de recepción un encanto .fuimos al balneario y fue maravilloso disfrutamos muchísimo con las piscinas ,fuimos a aquaxana y también fue genial el espectáculo de luces y sonido en la cúpula.la piscina al aire libre una pasada.fue una navidad buenísima sin duda repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Barcala,
deseo agradecerle sus comentarios y que aya seleccionado a Las Caldas Villa Termal para disfrutar de unas fechas tan señaladas. Nos alegra saber que han disfrutado en familia de las instalaciones y esperamos volver a verles de nuevo. Reciba un cordial saludo.
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quede encantado del lugar. Habitaciones grandes y confortables. Desayuno de lujo, el aquaxana correcto,para mi nada del otro mundo, pero esque también soy de la tierra de los balnearios. Me quedaron ganas de ir al real, espero q la próxima vez. Ubicación buena, a nada de Oviedo.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
le agradezco nos haya transmitido su experiencia, siento que el centro Aquaxana no haya sido tan especial como esperaba, el concepto de este centro es más de ocio y si realmente quiere disfrutar de un centro para relajarse, le recomiendo visite en su próxima estancia el centro del Balneario Real, "El Manantial", un concepto mucho más exclusivo y de relax. Esperamos poder contar de nuevo con ustedes en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Tres días espectaculares los que pasamos en este estupendo hotel. No puedo destacar nada sobre el resto. Desde una atención impecable por parte del servicio, a una restauración esmerada y de calidad. Una habitación perfecta, limpia, espaciosa y con todo lo que puedas desear, incluido un minibar gratis. Un spa que es una autentica delicia, cálido bien atendido y con todo tipo de comodidades. Un servicio de masajes que resultan un autentico placer para los sentidos. Sin duda una experiencia especial que espero repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta,
deseo agradecerle el que nos haya transmitido su experiencia y que la misma haya sido tan especial para ustedes, día a día tratamos de mejorar por conseguir que la experiencia de nuestros clientes sea realmente especial. Esperamos verles de nuevo por el complejo. Reciba un cordial saludo.
Asturies
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Aunque estuvimos en el ala nueva (supongo que será mejor la otra), que es más parecida a muchos hoteles convencionales, merece la pena una escapada, sobre todo aprovechando que nos queda muy cerca y que de vez en cuando hay ofertas de estancia más circuito de 1 hora a buen precio.
El desayuno, que sí se hace en la parte antigua del hotel, estupendo y el ambiente distinto al del otro ala.
Muy buena elección para dar un día una sorpresa a tu pareja o darse un capricho, sin más.
Buen servicio y amabilidad, sin ningún tipo de contratiempo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comentarios y saber que han disfrutado de la escapada a Las Caldas, como bien comenta, el Gran Hotel ofrece dos tipos de habitaciones, las ubicadas en la zona clásica y las ubicadas en la zona moderna, ambas ofrecen el mismo standard de calidad, el unico cambio es la decoración del espacio, las habitaciones ubicadas en la parta histórica ofrcen una decoración más clásica pero no son uperiores a las de la zona moderna. En su próxima visita le recomiendo solicite alojarse en la zona clásica, quizás tengan más personalidad, de todos modos el alojamiento en estas habitaciones está sujeto a disponibilidad de las mismas ya que unicamente disponemos de 7 habitaciones standard y el resto son habitaciones superiores. Esperamos volver a verles por Las Caldas Villa Termal, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo