“Una gran elección”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Asturias
“Una gran elección”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Después de estudiar varias opciones similares por la zona, nos decidimos por pasar el fin de semana de San Valentín en este hotel. La estancia superó nuestras expectativas.
No pudimos ir a la cena especial de San Valentín (ya no quedaba sitio), pero nos ofrecieron reservar con media pensión y poder cenar en el restaurante Aviator (un primero a elegir, un segundo a elegir, postre y bodega por 32 EUR/pax). La comida estaba buenísima, y la cantidad era abundante, salimos de allí llenísimos!!
Con la reserva teníamos derecho al parking, y al spa Aquaxana (entradas ilimitadas durante nuestra estancia), y también nos gustó bastante, sobretodo el espectáculo de agua y luces en la piscina de la cúpula. En la habitación nos habían dejado chanclas y albornoces para poder desplazarnos de la habitación al Spa (hay que caminar un poco...)
La habitación era muy bonita, las vistas no eran muy buenas, pero el interior era perfecto; el baño era espectacular!! una ducha donde entraban tranquilamente 4 personas, y a parte la bañera, separada por puertas correderas de cristal.
En la habitación había TV plana y DVD, minibar con un par de zumos y agua.
Las camas eran muy cómodas y teníamos dos almohadas para cada uno ¡como a mí me gusta!
El buffet del desayuno también muy muy bueno, casi a la altura del de Paradores (con jamón ibérico, todo tipo de quesos, repostería casera, zumo natural...)
En resumen, muy buena opción para un fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada clienta,
deseo agradecerle nos haya seleccionado para disfrutar de la fecha de San Valentín y me alegra saber que la estacia ha superado sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios que nos animarán a seguir superándonos en el día a día. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al circuito nocturno de aquaxana ya que nos habían hablado muy bien. Lo mejor que tiene es la planta baja con las piscinas y la zona exterior, sólo por eso ya merece la pena conocerlo pero si te quieres relajar y disfrutar del paisaje creo que estaría mejor ir de día, ya que de noche está bastante animado. Lo peor sin duda la falta de atención, llegamos diciendo que era la primera vez que íbamos y sólo nos dijeron como funcionan las taquillas pero nada sobre la hora del espectáculo asique buscamos por las instalaciones a algún trabajador para preguntar y no encontramos a nadie, pensé que avisarían poniendo música en todas las piscinas para que nos diéramos cuenta pero tampoco, otra cosa mala es que para volver a las taquillas que están en el otro edificio el pasillo está bastante frío teniendo en cuenta que sales de agua tan caliente así que no olvides el albornoz¡

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Raquel,
deseo agradecerle nos haya transmitido su comentario y siento que la atención recibida no haya sido la adecuada, trataremos de incidir en este aspecto a fin de poder mejorar. Por otro lado espero que hayan disfrutado de la instalación y que puedan plantearse repetir. Reciba un cordial saludo.
Ribadesella, España
Opinión escrita el 17 enero 2014

Me encantaaaa, tanto el Gran hotel como el Enclave.
Ir a pasar el fin de semana, entrar en el balneario y en el aquaxana...mmm....relax a tope (salvo cuando entra mucha gente)
Las habitaciones son muy amplias, bien decoradas,muy limpias, ambiente tranquilo en general...
El personal muy amable. Tanto en reservas como en recepción.
La única pega el restaurante...tuve una mala experiencia hace 2 años porque pasaron de nosotros hora y media con reserva hecha, viendo como daban la cena a gente que entraba después..... Fue un poco vergonzoso, pero la culpa esta claro que era del metre y los camareros que traian cara de pocos amigos y tenían esa mesa sin asignar....por el resto ninguna pega. El desayuno en la sala de los cristales delicioso! y si te lo suben a la habitación ni te cuento...
Voy todos los años varias veces y seguiré haciéndolo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta,
deseo agradecer su comentario y su fidelidad a pesar de la mala experiencia que según comenta sufrió en el restaurante, tratamos de tomar las medidas oportunas para evitar ese tipo de incidentes y esperamos no se vuelva a repetir. Deseamos que siga visitándonos y que de aqui en adelante no le fallemos. Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel de 5 estrellas ha sido una elección ideal. La relación calidad-precio es excelente, además de la buena atención del personal, tanto del hotel como de los dos balnearios. El desayuno fue magnifico, con amplia variedad de dulces y salados, y modificación de productos diarios. El entorno es magnifico para realizar algún tipo de deporte o simplemente para pasear y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Gran Hotel las Caldas, que de a la calle principal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose Joaquin,
deseo agradecerle su comentario y nos agrada enormemente saber que han disfrutado plenamente de su estancia. Transmitiré sus comentarios a todo el equipo ya que son ellos los que realmente hacen que la experiencia de nuestros clientes sean especiales. Esperamos volver a verles de nuevo por Las Caldas, reciba un cordial saludo.
Gijón, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Volví al hotel después de una pequeña decepción con la nueva zona termal, aquaxana, y me reconcilié con este establecimiento que tanto apostó por unas instalaciones poco comunes en extensión y cuidado. Me sigue gustando máas el Manantial, porque tiene una solera que se equipara a la parte noble del hotel, pero tampoco es excluyente. Me admira que en la actual situación, delicada situación de la empresa, se esmeren en que uno se encuentre bien. Merece la pena visitarlo y lograr que siga donde está, porque es un orgullo tener un balneario como éste en Asturias.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada María,
deseo agradecerle sus comentarios y el que haya vuelto a depositar su confianza en Las Caldas Villa Termal. Realmente el concepto de los dos centros termales es totalmente diferente, el centro Aquaxana es un concepto de centro más enfocado al ocio donde tienen acceso también los menores y con mayor capacidad de público. Por contra, el centro termal "El Manantial" es un concepto de centro más exclusivo, más enfocado al relax y con espacios más intimos por lo que el volumen de público es inferior. Creo que cada centro tiene su momento para disfrutar. Seguimos día a día tratando de mejorar y hacer que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con el servicio ofrecido y con las instalaciones. Esperamos volver a verle de nuevo por Las Caldas, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo