“Estupendo”
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Una muy grata sorpresa. Tanto oír hablar del balneario de Las Caldas y por fin lo he vivido. En primer lugar su ubicación es de lo más relajante. Y a 5 min de Oviedo centro. Eso es fantástico porque estas fuera del bullicio de la ciudad y no tardas nada en llegar al centro ciudad.

El spa Aquaxana esta estupendo, amplio, con un espectáculo de luz y agua muy bonito. La zona del sauna esta muy bien con su grandes cristales. Hermosas vistas desde sus terrazas. La piscina exterior esta genial de noche con sus masajes y un cielo estrellado. estupendo todo.

El salón de los espejos es muy bonito y da una idea de la categoría de hotel donde estamos. El desayuno buffet esta muy bien.

Visitamos el Balneario y el Gran Hotel y creo que la próxima vez probaré sus habitaciones porque la verdad es que tiene una pinta maravillosa.

La habitación amplia con un baño grande y moderno. Una cama King size. Fantástico.

El restaurante Viator esta muy bien y me encanto su cocina y unos excelentes vinos.

Por fin el personal es muy atento, educado y muy servicial, como debe ser. en fin un 10/10

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ir al Spa de noche para disfrutar de la parte exterior de la piscina. Si el cielo esta de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado cliente,
deseo agradecerle nos haya transmitido su experiencia y nos alegra saber que ha disfrutado y que le han gustado todas nuestras instalaciones, esto nos ayuda a poner cada día mas esfuerzo para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos vover a verles de nuevo por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Las Caldas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. En el restaurante se come muy bien siempre hay un menú degustacion a buen precio. El balneario las Caldas y el spa aquaxana inmejorables. Muy cerca en coche de Oviedo. Repetiré seguro.

• Se alojó en marzo de 2014
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado cliente,
le agradecemos enormemente su opinión y nos alegra el saber que ha disfrutado y que le hayan gustado nuestras instalaciones. Esperamos volver a tenerle entre nuestros clientes. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Me encanta este hotel , destila el refinamiento y la elegancia de épocas pasadas con el gusto por el detalle. La sala de los espejos del desayuno es maravillosa, el desayuno igualmente completo con buenos productos, sin escatimar. La habitación ( 222 en nuestro caso) muy silenciosa, la cama de calidad, el baño moderno , espacioso todo en su conjunto. Lástima que el balneario estuviera cerrado... El aquaxana bien, normal. El personal en general estupendo, con un único pero... el personal de recepción curiosamente, seco y estirado. Aún asi...Volveremos! Reseña especial al restaurante Aviator, muy buena comida y servicio supremo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
deseo agradecerle los comentarios aportados y trataremos de mejorar en el aspecto del personal que nos indica, puedo asegurarle de todos modos que ha podido ser la impresión pero en todo momento el personal ofrece una predisposición absoluta a resolver cualquier problema que se pueda plantear. De todos modos, tal como le comento, veremos que ha pdido suceder. Esperamos poder contar de nuevo con ustedes en una próxima estancia. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos sólo haciendo el circuito por la mañana y la verdad.. quedamos encantados!!! con ganas de volver. El espectáculo de agua precioso, ojalá hubiesemos ido por la tarde porque creo que sería más bonito el juego de luces. En general nos encantó todo y seguro volveremos.
Sólo apuntar un par de detalles que no estaría mal que modificasen:
* Cuando llamas para reservar (si nunca has estado) te dicen que lleves toalla o albornoz, pero al tener pasillos largos y varias plantas (se nota el cambio de temperatura) sería conveniente que dijesen que es preferible que lleves albornoz o toalla grande para taparte bien.
* En los vestuarios...(por lo menos en el de chicas) no hay ni un secador de pelo!!!!! :0 Pregunté en recepción pero se encogieron de hombros.. sólo hay un secador eléctrico para las manos (con sensor) y con eso (enfocando la boca por donde echa el aire y yo retorcida y arriñonada para poder alargar el brazo y tenerlo encendido) pude secarme un poco. Cambiamos los planes que teníamos respecto a donde comer, puesto que tuvimos que ir a nuestro hotel para secarme bien el pelo. En estas fechas con el frío y la lluvia no es agradable ni aconsejable estar con el pelo mojado.

Si cuando llamé para reservar me hubiesen indicado esos dos detalles, hubiese sido todo perfecto!! Habríamos llevado albornoz y secador sin ningún problema

Pero volveremos, nos a encantado!! Recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,
deseo agradecerles nos haya transmitido su experiencia y tomamos nota de las dos sugerencias oportadas, trataremos de mejorar en este aspecto a fin de poder ofrecer un mejor servicio. Esperamos que puedan repetir en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Después de estudiar varias opciones similares por la zona, nos decidimos por pasar el fin de semana de San Valentín en este hotel. La estancia superó nuestras expectativas.
No pudimos ir a la cena especial de San Valentín (ya no quedaba sitio), pero nos ofrecieron reservar con media pensión y poder cenar en el restaurante Aviator (un primero a elegir, un segundo a elegir, postre y bodega por 32 EUR/pax). La comida estaba buenísima, y la cantidad era abundante, salimos de allí llenísimos!!
Con la reserva teníamos derecho al parking, y al spa Aquaxana (entradas ilimitadas durante nuestra estancia), y también nos gustó bastante, sobretodo el espectáculo de agua y luces en la piscina de la cúpula. En la habitación nos habían dejado chanclas y albornoces para poder desplazarnos de la habitación al Spa (hay que caminar un poco...)
La habitación era muy bonita, las vistas no eran muy buenas, pero el interior era perfecto; el baño era espectacular!! una ducha donde entraban tranquilamente 4 personas, y a parte la bañera, separada por puertas correderas de cristal.
En la habitación había TV plana y DVD, minibar con un par de zumos y agua.
Las camas eran muy cómodas y teníamos dos almohadas para cada uno ¡como a mí me gusta!
El buffet del desayuno también muy muy bueno, casi a la altura del de Paradores (con jamón ibérico, todo tipo de quesos, repostería casera, zumo natural...)
En resumen, muy buena opción para un fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,
deseo agradecerle nos haya seleccionado para disfrutar de la fecha de San Valentín y me alegra saber que la estacia ha superado sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios que nos animarán a seguir superándonos en el día a día. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios: 112 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Prestigia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Oviedo