“Inolvidable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Málaga, España
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel de 5* es maravilloso y lo mismo el de 4*=ENCLAVE que muy moderno y acogedor.Sandra Camino hizo nuestra estancia inolvidable con su simpatía y buen hacer; y lo mismo que el personal de recepción y Covadonga que en el desayunador =Salon de los Espejos fue encantadora, muy atenta y profesional.
Excelente equipo y magnifico complejo termal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,
deseo transmitirle mi agradecimiento por los comentarios ofrecidos de su experiencia en Las Caldas, transmitiré al equipo su felicitación y en concreto a Sandra y Covadonga, realmente el equipo humano, en su totalidad, es el gran valor del que disponemos en el complejo. Reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Castilla y León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este hotel es uno de mis preferidos.Normalmente no me gusta repetir hotel para poder conocer otros nuevos, pero este me gusta tanto como para repetir. Lo mejor es el balneario ya que es muy grande. Tienes un monton de chorros, piscinas y jacuzzis en los que puedes relajarte.En la parte de arriba hay una piscina estupenda en la que no suele haber mucha gente y se está genial. La sala de las columnas esta bien, pero solo es para flotar. Yo me cansé pronto. Tambien puedes acceder al spa del otro hotel que está unido y es también una pasada. Nosotros hemos ido de noche y es precioso ver el espectaculo de luces.Este Spa tiene muchas plantas y vas subiendo y entrando en todo. Es inmenso. Hay una parte del jacuzzi que está en el exterior y cuando es de noche y hace un poco de frio, estás alli con el cuerpo bajo el agua y la cabecita fuera y es muy agradable.
Las instalaciones del hotel son bastante impresionantes y el comedor donde sirven el desayuno es precioso, como si fuera un comedor de un palacio. El desayuno es estupendo!!! tipo buffet y con muchisimas cositas ricas. Me encanta este hotel!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada Ana,
deseo agradecerle sus comentarios y nos alegra enormemente saber que estemos ante sus establecimientos preferidos. Esperamos volver a verle pronto disfrutando nuevamente de las instalaciones. Reciba un cordial saludo.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Una muy grata sorpresa. Tanto oír hablar del balneario de Las Caldas y por fin lo he vivido. En primer lugar su ubicación es de lo más relajante. Y a 5 min de Oviedo centro. Eso es fantástico porque estas fuera del bullicio de la ciudad y no tardas nada en llegar al centro ciudad.

El spa Aquaxana esta estupendo, amplio, con un espectáculo de luz y agua muy bonito. La zona del sauna esta muy bien con su grandes cristales. Hermosas vistas desde sus terrazas. La piscina exterior esta genial de noche con sus masajes y un cielo estrellado. estupendo todo.

El salón de los espejos es muy bonito y da una idea de la categoría de hotel donde estamos. El desayuno buffet esta muy bien.

Visitamos el Balneario y el Gran Hotel y creo que la próxima vez probaré sus habitaciones porque la verdad es que tiene una pinta maravillosa.

La habitación amplia con un baño grande y moderno. Una cama King size. Fantástico.

El restaurante Viator esta muy bien y me encanto su cocina y unos excelentes vinos.

Por fin el personal es muy atento, educado y muy servicial, como debe ser. en fin un 10/10

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ir al Spa de noche para disfrutar de la parte exterior de la piscina. Si el cielo esta de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado cliente,
deseo agradecerle nos haya transmitido su experiencia y nos alegra saber que ha disfrutado y que le han gustado todas nuestras instalaciones, esto nos ayuda a poner cada día mas esfuerzo para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos vover a verles de nuevo por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. En el restaurante se come muy bien siempre hay un menú degustacion a buen precio. El balneario las Caldas y el spa aquaxana inmejorables. Muy cerca en coche de Oviedo. Repetiré seguro.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,
le agradecemos enormemente su opinión y nos alegra el saber que ha disfrutado y que le hayan gustado nuestras instalaciones. Esperamos volver a tenerle entre nuestros clientes. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel , destila el refinamiento y la elegancia de épocas pasadas con el gusto por el detalle. La sala de los espejos del desayuno es maravillosa, el desayuno igualmente completo con buenos productos, sin escatimar. La habitación ( 222 en nuestro caso) muy silenciosa, la cama de calidad, el baño moderno , espacioso todo en su conjunto. Lástima que el balneario estuviera cerrado... El aquaxana bien, normal. El personal en general estupendo, con un único pero... el personal de recepción curiosamente, seco y estirado. Aún asi...Volveremos! Reseña especial al restaurante Aviator, muy buena comida y servicio supremo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
deseo agradecerle los comentarios aportados y trataremos de mejorar en el aspecto del personal que nos indica, puedo asegurarle de todos modos que ha podido ser la impresión pero en todo momento el personal ofrece una predisposición absoluta a resolver cualquier problema que se pueda plantear. De todos modos, tal como le comento, veremos que ha pdido suceder. Esperamos poder contar de nuevo con ustedes en una próxima estancia. Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo