“Maravillosa experiencia. Ya hemos repetido!!”
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Opinión escrita 26 abril 2014

En dos ocasiones , en breve periodo de tiempo, hemos disfrutado de esta maravillosa villa termal. EL BALNEARIO estupendo, muy completo y la nueva infraestructura de aquaxana fenomenal. Circuitos termales muy completos. Qué decir de los masajes..... completos y muy buenos. Recomiendo bali spirit.El masaje especial las caldas, el de cuatro manos, balines.. hicieron nuestras delicias. La sala de las columnas nos conquistó. Esperamos volver pronto. No hay dos sin tres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Fran,
agradecerle los comentarios transmitidos y un placer saber que han disfrutado plenamente de su experiencia en el Balneario Real, transmitiré su opinión a los trabajadores para seguir esforzándonos en conseguir día a día la plena satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es un hotel de 5 estrellas pero es caro para las características que tiene. Estuvimos en semana santa y por 210 euros la noche es, a mi parecer caro. Tienen otro hotel (ENCLAVE) de 4 estrellas con servicios más o menos similares, y mucho más económico. Las habitaciones son amplias pero los servicios escasos. La reposición de toallas, albornoces, gel, etc. no es diaria y las atenciones son de 4 estrellas no de 5. Colchones muy buenos y habitación tranquila no se oye un ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hotel enclave que gran hotel las caldas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Carlos,
en primer lugar deseo agradecerle sus comentarios y el habernos seleccionado para disfrutar de la Semana Santa.
Siento que las estancia no haya sido lo esperado, el cambio de toallas y albornoces, si el cliente lo desea se le realiza a diario sin ningún problema, estamos en proceso de implantación de un sistema de protección del medio ambiente lo que implica la reposición mas tardía salvo que el cliente lo requiera, en cuyo caso se repone diariamente.
Con el resto de amenities la reposición se realiza en función de su consumo pero en nongún momento se denegará la petición de un cliente para reponer cualquier artículo que requiera.
Esperamos poder volver a verle por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 abril 2014

Fui en verano con mi mejor amiga y la verdad que me encanto es un sitio maravilloso donde puedes relajarte y disfrutar del lugar.Os recomiendo el baño turco fue mi sitio preferido y la piscina que sale a fuera perfecta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado cliente, le agradezco nos haya transmitido su experiencia y esperamos volver a verle por nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 abril 2014

El complejo es una "pasada", arquitectónicamente hablando. La forma de yuxtaponer edificaciones antiguas y nuevas está muy bien conseguida. Muy bien el mobiliario y la decoración. Moderno y antiguo en perfecta armonía. ¡Y los jardines!
¡Y qué decir del entorno! Precioso. Al menos en primavera y con días soleados como los que hemos disfrutado.
¡Y el balneario! Siempre pienso que no lo puede haber mejor y siempre hay un sitio que supera al anterior. Es espectacular. Nosotros probamos las instalaciones del Aquaxana (también están las antiguas instalaciones del balneario real con las aguas termales). De día y con buen tiempo es una maravilla probar las tumbonas con chorros al sol; y de noche no hay que perderse el espectáculo de luces y sonido. Genial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada cliente,
deseo agradecerle sus comentarios y que nos haya elegido para disfrutar de estos días en Asturias. Nos alegra saber que han disfrutado y que las instalaciones les hayan sorprendido tan gratamente. Le recomiendo que la próxima estancia disfrute del centro termal del Balneario, El Manantial, y del área de tratamientos. Esperamos volver a verle pronto por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel de 5* es maravilloso y lo mismo el de 4*=ENCLAVE que muy moderno y acogedor.Sandra Camino hizo nuestra estancia inolvidable con su simpatía y buen hacer; y lo mismo que el personal de recepción y Covadonga que en el desayunador =Salon de los Espejos fue encantadora, muy atenta y profesional.
Excelente equipo y magnifico complejo termal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado cliente,
deseo transmitirle mi agradecimiento por los comentarios ofrecidos de su experiencia en Las Caldas, transmitiré al equipo su felicitación y en concreto a Sandra y Covadonga, realmente el equipo humano, en su totalidad, es el gran valor del que disponemos en el complejo. Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Lugar Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios: 115 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Oviedo