“Ideal para desconectar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Valencia, España
“Ideal para desconectar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Gran hotel, donde tienes todo tipo de servicios, el spa es muy completo, el edificio bonito y lleno de vida, el personal super amable y competente.El buffet de desayunos esta muy completo, se agradece tener maquina de cafe expresso (no hay cafe de termo) y zumo de naranja natural. Estuvimos cenando y el restaurante bien. Impresionantes los gin tonics preparados en la cafeteria
Gran sensibilidad con las intolerancias alimentarias
Volveremos!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Fernando S, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Paco,
transmitirle mi agradecimiento por sus comentarios, todos los días el equipo completo de Las Caldas Villa Termal hace un esfuerzo importante por hacer de la estancia de nuestros clientes algo muy especial. Nos alegra saber que su experiencia ha sido plenamente satisfactoria. Reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es ya la tercera vez que nos alojamos en Las Caldas y es una experiencia muy recomendable, especialmente el balneario "El manantial" y la experiencia AquaXana, incluida la posibilidad de utilizar esta zona completísima de spa el sábado hasta la 1 de la madrugada. El hotel es un 5 estrellas -tiene también un cuatro estrellas en el complejo pero no tiene ofertas para usar ilimitadamente el spa y el balneario- clásico, con habitaciones amplias, minibar gratuito, camas muy cómodas, albornoz, chanclas, etc. El desayuno servido en el salón de baile del antiguo casino rodeado de espejos es sencillamente inmejorable, con todo tipo de frutas, yogures, panes, embutidos, pastelería, platos calientes, etc. Ni un pero al buffet matinal ni al servicio del hotel. Lo único que al ser varios edificios es complicado llegar a las habitaciones y además el parking tiene un serio problema de iluminación que además de hacerlo incomodo puede llegar a a ser peligroso. En definitivo, gran estancia en un balneario de lujo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Pedro,
le agradezco enormemente que nos considere como el mejor espacio termal del norte de España, igualmente agradecerle su fidelidad y tomamos nota de la cuestión que comenta de la iluminación del parking con el fin de mejorarlo. Esperamos volver a verles de nuevo por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo,
Cangas de Onís, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hemos pasado un fin desemana estupendo en este maravilloso hotel de Las Caldas, un servicio exquisito, una limpieza impecable, una calidad buenisima tanto en las cenas como en los desayunos, lo mismo en todas las instalaciones del recinto, los circuitos son maravillosos y la amabilidad del personal merece todo nuestro reconocimiento. Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: la parte vieja del balneario
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada anita,
deseo agradecerle sus comentarios y nos alegra saber que han disfrutado y que les han gustado nuestras instalaciones. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un gran hotel, nosotros nos alojamos en el 5 estrellas,que te incluye acceso a todo el recinto termal,que una maravilla, aquaxana,balneario...una pasada el circuito termal, aparte de todos los masajes y servicios que ofrece , la limpieza muy bien,el trato recibido exquisito,OS recomiendo que no los perdáis el desayuno, simplemente es espectacular! El sitio es muy tranquilo y perfecto para pasar unos días relajándose,deciros que a nosotros nos gusto tanto que les regalamos unos días a mis suegros para celebrar allí sus bodas de oro,jejeje, también dispone de parking y esta cerquita de oviedo,aunque nosotros no salimos del hotel,se esta tan agustito!

Consejo sobre las habitaciones: No sabría que deriros,porque creo que todas son geniales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Roberto,
muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado y que hayan pensado en nosotros como una opción para regalar. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
Leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular estancia, tanto en las instalaciones como en el trato recibido. Aquaxana , un spa en el que disfrutar de sus piscinas tanto exteriores como interiores. Su centro de tratamientos, con una carta de masajes que hacen que se desconecte del día a día. El Manantial, balneario con excelentes piscinas dinámicas, y salas excepcionales de descanso. Un desayuno en la sala de los espejos, con todo tipo de detalles, y el restaurante Viator, para deleitar también el paladar. La habitación clásica del Gran Hotel. Que hace que se retroceda en el tiempo, pero con todas las comodidades actuales. Una estancia inolvidable y por su puesto a repetir

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Pepe,
deseo agradecerle los comentarios que nos ha enviado y esperamos volver a verle pronto por Las Caldas Villa Termal. Seguiremos trabajando para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Establecimiento: Gran Hotel Las Caldas
Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo