“Fin de semana de relax”
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Opinión escrita 31 julio 2014

Gran hotel para desconectar, y pasar un fin de semana de relax. A destacar el excelente servicio prestado durante la estancia. Personal muy profesional, eficiente, tanto las personas que trabajan en la recepción, como el personal del spa, camareros/as y servicio de limpieza.
Nos alojamos en una de las habitaciones clásicas, del Gran hotel y merece la pena. Se trata de amplias habitaciones decoradas en consonancia con el antiguo edificio.
El balneario conserva parte de la viejas instalaciones del edificio lo que te hace retroceder en el tiempo. Puedes disfrutar del mismo sin agobios de gente y sales realmente relajado.
El desayuno digno de un hotel de ésta categoría, se sirve en el salón de los espejos situado en la primera planta.
A quien le guste tomarse una copa tranquila el hotel cuenta con un bar inglés y una cafetería donde preparan unos magníficos Gin-tonic.
A todo esto se une la magnifica ubicación del hotel en un entorno en plena naturaleza y a 15 minutos en coche del centro de Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con una zona de habitaciones clásicas y otra con habitaciones modernas. Para mi gust...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Fernando S, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado Manuel Ángel,
deseo agradecerle los comentarios sobre su experiencia en el Gran Hotel y nos alegra saber que ha sido plenamente satisfactoria. Es cierto que en el Gran Hotel tenemos dos tipos de decoración en las habitaciones, aquellas que se encuentran en la parte clásica del edificio mantienen el espíritu clásico que tenía en su día el Balneario, es algo que hemos querido conservar. La parte nueva tiene otro carácter. Esperamos volver a verles de nuevo por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 julio 2014

somos unos enamorados de este lugar, y de los spas-balnearios en general. Nos hemos alojado dos veces en el Enclave y una en el Gran hotel. Lo mejor sin duda el centro aquaxana. Para nosotros si no se van a tomar tratamientos es mejor alojarte en el de 4* no merece la pena pagar mas, porque la habitación es de nuestro gusto más moderno y menos recargado, el desayuno de 10 en el mismo lugar para los dos hoteles y el aquaxana con la entrada que incluye el de 4* da de sobra. No tenemos nada en contra del de 5*, solo que para lo que buscamos el de 4* se ajusta perfectamente en calidad y precio. El entorno es precioso y lo peor el restaurante que es lento y con un menú degustacion que no te sacia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jorge,
agradecerle en nombre de todo el equipo sus comentarios. Cada uno de nuestros hoteles tiene un perfil de público, en ambos el servicio tratamos de que sea impecable y en función de lo que uno busque le puede venir mejor alojarse en el Gran Hotel o en el Hotel Enclave. Esperamos vuelvan a repetir y podamos verles una vez más por Las Caldas. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 julio 2014

Está en un oasis de paz y tranquilidad, después de 5 días salimos totalmente relajados, los servicios y tratamientos del spa muy buenos, y el personal muy profesional, desayuno muy bueno y el comedor muy bonito, todo el pueblo y alrededores ayudan también al relax, Oviedo a 15 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores que dan a la parte de atrás.

Estimado Carlos,
agradecerle en nombre de todo el equipo sus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como el entorno les haya gustado y que hayan disfrutado de nuestros tratamientos en el Balnerio Real. Seguiremos trabajando para tratar de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes en el día a día. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Gran hotel, donde tienes todo tipo de servicios, el spa es muy completo, el edificio bonito y lleno de vida, el personal super amable y competente.El buffet de desayunos esta muy completo, se agradece tener maquina de cafe expresso (no hay cafe de termo) y zumo de naranja natural. Estuvimos cenando y el restaurante bien. Impresionantes los gin tonics preparados en la cafeteria
Gran sensibilidad con las intolerancias alimentarias
Volveremos!!!

Estimado Paco,
transmitirle mi agradecimiento por sus comentarios, todos los días el equipo completo de Las Caldas Villa Termal hace un esfuerzo importante por hacer de la estancia de nuestros clientes algo muy especial. Nos alegra saber que su experiencia ha sido plenamente satisfactoria. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 junio 2014

Es ya la tercera vez que nos alojamos en Las Caldas y es una experiencia muy recomendable, especialmente el balneario "El manantial" y la experiencia AquaXana, incluida la posibilidad de utilizar esta zona completísima de spa el sábado hasta la 1 de la madrugada. El hotel es un 5 estrellas -tiene también un cuatro estrellas en el complejo pero no tiene ofertas para usar ilimitadamente el spa y el balneario- clásico, con habitaciones amplias, minibar gratuito, camas muy cómodas, albornoz, chanclas, etc. El desayuno servido en el salón de baile del antiguo casino rodeado de espejos es sencillamente inmejorable, con todo tipo de frutas, yogures, panes, embutidos, pastelería, platos calientes, etc. Ni un pero al buffet matinal ni al servicio del hotel. Lo único que al ser varios edificios es complicado llegar a las habitaciones y además el parking tiene un serio problema de iluminación que además de hacerlo incomodo puede llegar a a ser peligroso. En definitivo, gran estancia en un balneario de lujo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Pedro,
le agradezco enormemente que nos considere como el mejor espacio termal del norte de España, igualmente agradecerle su fidelidad y tomamos nota de la cuestión que comenta de la iluminación del parking con el fin de mejorarlo. Esperamos volver a verles de nuevo por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios: 109 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo