“excelente”
Opinión sobre Gran Hotel Las Caldas

Gran Hotel Las Caldas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Opinión escrita 13 noviembre 2010

no es que el precio sea asequible, pero aun siendo y viviendo en Oviedo, merece la pena escaparse un fin de semana a disfrutar de este hotel balneario. el cicuito del manantial esplendido, el desayuno y la estancia donde se toma espectacular, el restaurante todo detalle. lo unico quizas es que el pueblo si llueve no te da muchas opciones, pero tiene un salon para lectura digno de un palacete

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2010

Solo hemos podido estar 2 dias pero han sido estupendos. El sitio a solo 9 kms de Oviedo capital pero en un pueblecito perdido, que aparte del balneario hay 4 casas, un estanco y una farmacia.El hotel es nuevo aunque lo inauguraron por primera vez en 1800 y ahora estan ampliando.Tiene una parte en plan clasico, parecen los pasillos del Titanic y otra parte más moderna que es donde estuvimos nosotros, en una habitación preciosa. El servicio es super atento y el restaurante donde se desayuna lo más bonito que he visto, se llama el salón de los espejos y parece que desayunas en un salón de época, con música clásica de fondo y los camareros pendientes en todo momento de todo.Luego tiene otro restaurante para cenar que tambien está bien pero un poco caro.La zona de balneario una pasada, está super limpio y es muy bonito. Un lujo que pocas veces nos podremos permitir. Para recordar durante mucho tiempo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2010

Maravilloso. Nos encantó, nos relajó, dimos largos paseos (¿Sabeis que se puede ir andando desde Las Caldas hasta Oviedo por una vereda fantástica?)Comimos de de fábula en su Restaurante Viator que lleva "Casa Fermín" de Oviedo y ahora han abierto al lado otro más informal de tapas, copas ¡Genial!, por si te apetece algo mas suave....
Las habitaciones las hay de dos estilos: las clásicas y las modernas. Yo sólo conozco las primeras y son espaciosas y agradables (La próxima pediré moderna y os contaré). El personal fue atento y profesional. He dejado para el final el Balneario porque es indescriptible !Qué circuito.....! La verdad es que es para verlo y sentirlo como esos masajes realizados por un personal altamente cualificado. ¡Qué va a ser esto cuando terminen la 2ª fase....! Cuando vayais, fijaos en la maqueta que hay en recepción del hotel porque es impresionante. Me comentaron que estará lista para el próximo año (Si, con un gran parking bajo la nueva construcción. Lo digo por los que protestan porque hay coches aparcados en la acera y es que recordemos que es un edificio histórico y según me dijeron no se podía tecnicamente porque se destruiría El Manantial)
No sé si me dejo algo en el tintero pero os lo recomiendo. Yo no sé si aguantaré hasta que innauguren la otra fase porque en un momento de stres o de desconecsión sé que está ahí esperandome.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2010

Me aloje en el complejo hace tan solo unos dias , y la verdad lo recomendaria a todo el mundo.

El personal de recepción es atentísimo, la limpieza es excepcional y en la zona de spa, la relajación y la tranquilidad es una maravilla. Acudimos al spa un domingo por la mañana y estariamos unas 12 personas.

El único inconveniente que podría ponerle es que está alejado de la ciudad, algo que para mí no es ningún incoveniente ya que fui a relajarme y la ciudad la conozco perfectamente ( no os la perdais).

Lo que más me ha gustado del hotel, es tod, el entorno, el personal, el restaurante donde se sirven los desayunos es precioso...

lo dicho lugar excepcional para relajarse y descansar en un paraje precioso

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 agosto 2010

Pese a que el Hotel apenas lleva un par de años funcionando, es un Balneario de gran calidad. Se come muy bien, se duerme genial y se descansa gracias a un SPA excelente. Además Ovideo está a 10 kms, hay pueblos y restaurantes cerca y está en plena naturaleza.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Lugar Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios: 109 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo