15 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena localización.
Buen servicio, limpio, amables y agradable.
Comida y desayuno de calidad y buen precio.
Rutas y visitas en la zona muy agradables.
Muy recomendable para familias, parejas y amigos.
Muy buena relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una casa ideal para aquellos que disfrutan de la belleza de los lugares sencillos.
A A 1 Km de Las Caldas, con su Balneario, y 8 kms de Oviedo, en un emplazamiento ideal.

Nuestra estancia de tres noches nos hizo disfrutar del placer de este bello lugar, y su entorno.
Los desayunos en su salón resultan familiares, son una vuelta al pasado, ya que su dueña pone todo su buen hacer y sus productos de la tierra para que cada jornada sea especial.
Volveremos. Ha sido un bello descubrimiento.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

Si vais buscando lujos no los vais a encontrar pero la casa no esta mal, tiene una decoración bastante antigua, la cama es comoda, el desayuno si amplio y muy rico. Lo mejor son las vistas al monte y la tranquilidad que alli se respira.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2014

Solamente de paso, una noche, pero bastante para repetir en cuanto lo podamos. Desde la ventana de la habitacion puedes ver el monte. Y andando puedes ir hasta el balneario, un paseito. Y si os gusta Agatha Christy pues alli tienes a una biblioteca llena de Hercule Poirot ! Emma
Y Christian de Francia.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 24 de abril de 2014

He tenido la gran suerte de pasar dos fines de semana en compañía de Ana, (una mujer entrañable) y quiero decir que han sido los mejores fines de semana que he podido disfrutar del relax, la tranquilidad y todo lo bueno que me aporta disfrutar de esta Casona. Todo lo bueno que pueda deciros, para mí es poco, será mi lugar de escapada de muchos fines de semana. Fui en compañía de mii mascota, Mika, y ha sido genial.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo