“Buena comida casera acompañada de un trato agradable.”
Opinión sobre El Recreo de Las Caldas

El Recreo de Las Caldas
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Las Caldas
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Oviedo, España
“Buena comida casera acompañada de un trato agradable.”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Buena comida casera acompañada de un trato agradable, Para empezar comimos un riquisimo pastel de puerros seguimos por un buen pote de segundo nos dedidimos por un cachopo que sin duda fue lo mas flojo de la comida y para terminar una rica tarta de queso. buena relacion calidad precio.

• Visitado el febrero de 2014

Lorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Como llegar a casa después de un duro día"”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve con una amiga en verano y me enamoró. Repetimos un segundo día. Un sitio acogedor y Ramón encantador. Todo lo de la carta delicioso, pote, fabada, cachopo, todo!! Volveré sin duda.

• Visitado el julio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el balneario de Las caldas un fin de semana. Buscábamos tranquilidad y comer bien. Era muy tarde y dando vueltas entramos en este restaurante que estaba abierto. Comimos muy bien. La fabada, el cachopo y los frisuelos(postre que no conocíamos). Volveremos seguro.

Visitado el mayo de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Merece la pena probar la hamburguesa, buenísima!. Hemos ido muchas veces y el trato es siempre muy bueno. Jorge es amable, detallista y muy profesional. La fabada realmente buena, de los pocos sitios que siempre te apetece repetir.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un restaurante con pocas opciones”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante por las buenas críticas que tiene. Lo cierto es que tiene un comedor muy acogedor y un ambiente especial casi familiar con la chimenea que da mucha calidez. La atención del personal un 10. El único problema es que la carta es bastante reducida pensada para carnívoros. Mi novio comió la hamburguesa de Buey que dijo que estaba bastante rica y yo que no como carne pedí el pastel de puerros y horror cuando vi que llevaba bacon y no me lo habían dicho cuando lo ofrecieron así que sin ningún problema me lo cambiaron y sólo me quedaba la opción de los pimientos rellenos de gula..Lo cierto es que no merece la pena pagar 13€ por ese plato que recuerda mucho a los pimientos congelados de supermercado, le doy un 3 a este plato. La ensalada de la casa está bastante rica pero demasiado dulce. De postre pedimos tarta de queso que tenía un toque a limón que le daba un gusto diferente, muy rica.

Visitado el enero de 2014