“Una buena elección”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Había estado hace tres años con la antigua dirección y la verdad es que las instalaciones son las mismas, un poco ya en decadencia, pero en esta época del año el aliciente de la terraza es un lujo, más si cabe porque el pueblo de las Caldas està en un entorno espectacular.
Disfrutamos muchísimo de la comida y del trato recibido.Optamos por el menú festivo en el que sus platos son parte de la carta habitual y no nos sentimos decepcionados. La relación calidad precio perfecta, buena sidra incluída en el menú y unos postres caseros deliciosos. Un sitio para repetir y gozar de buenos productos asturianos....

Opinión escrita 15 junio 2014

Fuimos mientras estuvimos alejados en el balneario de Las Caldas guiados por las opiniones de Triapdvisor y descubrimos un lugar encantador con un buen servicio y unas hamburguesas de buey de 10!!! Volvere cada vez que vaya al balneario. Absolutamente recomendable para los amantes de la buena carne.

Opinión escrita 13 junio 2014

Nos dejamos aconsejar y acabamos cenando el El Recreo un sábado que estábamos alojados en Las Caldas. Un grupo de nueve adultos y cuatro niños. La atención de los dueños (padre e hijo), impecable. Amables y atentos, algo que ya no se lleva mucho. Y la comida, buenísima. Tabla de quesos, croquetas, morcilla, hamburguesas de buey, cachopo... Vamos, de todo. Y el precio, muy asequible. Vamos, 'plato y trato'...

Opinión escrita 6 junio 2014

Lugar situado al lado del balneario de las caldas un lugar encantador y comida carnes sobre todo muy recomendables.

Opinión escrita 5 junio 2014

Estuvimos 2 días de descanso en esta pequeña localidad y para evitar las comidas del hotel buscamos algo cercano. Atraídos por las buenas críticas cenamos el primer día en este acogedor establecimiento y ya de entrada el trato del personal es cercano y excelente, te sugieren diferentes platos, algunos fuera de carta y es una buena opción dejarse aconsejar pues esta gente no da otra sensación sino la de agradar con su comida a cualquier comensal que se acerque.
Nosotros ya veníamos con la idea clara de comer la famosa Hamburguesa y la verdad que es espectacular, un buen tamaño y sobre todo la sensación de estar comiendo una materia prima excelente, la aconsejo 100%, y sólo con ella ya quedas satisfecho, su precio 12 euros, y los vale.
Decidimos repetir para cenar al día siguiente por lo bien que nos sentimos en todos los sentidos, y como hacia tan bien tiempo optamos por cenar en una pequeña terraza que tienen fuera y en la cual estuvimos de maravilla. Debido a que no teníamos demasiado apetito pedimos una tabla de embutidos (cecina, jamón y lomo), y una ensalada de la casa (lechugas de varios tipos, cherrys, nueces y queso de la tierra), con un rico aliño de aceite de oliva, un poco de modena y miel, e igualmente quedamos muy a gusto, nuevamente con el trato y otra vez con la calidad de los productos. Me quedaron ganas de probar sus postres caseros que sin duda probaremos en una futura ocasión pues estos locales donde sus responsables de verdad se preocupan por agradar a los clientes y ofrecer productos de calidad se merecen un reconocimiento. 2 platos con botella de sidra y postre pueden rondar los 30 euros, muy razonable, no os decepcionará.