“PRECIOSO PAISAJE”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Campo Municipal de Golf Las Caldas
En el puesto nº 3 de 3 cosas que hacer en Las Caldas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un sitio precioso para pasar el día con los crios nosotros fuimos dos parejas con nuestros niños de 9 y 11 años, ellos lo pasaron muy bien pues tienen bastante espacio para entretenerse en plena naturaleza, los menús estaban muy bien abundantes y con buen precio, hay que reservar pues suele estar lleno, nosotros repetiremos, pero hay tantos sitios que todavia no conocemos.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Solo conozco los menus de fin de semana, y me parecen espectaculares, hay mucha variedad y las raciones son enormes. Es dificil comer mejor por ese precio. No se porque tripadvisor no deja calificarlo en el apartado restaurantes.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

súper recomendable unos menús a muy buen precio ,muy originales ,sabrosos ,bien presentados y abundantes.
prueba seguro que como muchos repites pero intenta reservar hay mucha gente por su gran calidad

Opinión escrita 15 septiembre 2013

El paisaje es precioso, en el valle de Las Caldas. El menú de semana tiene un precio de 8,50€, increíblemente económico para todo lo que te ponen!! Muy variado.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Hemos comido el restaurante del campo de golf después de una excelente caminata a las Cuevas de La LLuera en los alrededores de Las Caldas... Que mejor fin de jornada que llenar un hambriento estómago con buenos manjares!!!!