“Muy buen sitio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Reda

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viñón
Casa Reda
Añadiste Casa Reda a tu lista de perfiles guardados
Viñón - Cillorigo de Liébana, 39584 Viñón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viñón
Pola de Siero, España
“Muy buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos regalaron un smartbox por la boa y como nos encanta la zona de Potes, elegimos casa Reda y nos equivocamos, la verdad.
Estuvimos una noche, en una habitación super bonita y coqueta, abuhardillada. Lo unico que el colchón no me gustó, ya que estoy acostumbrada a los duros y este era blandito.
El enclave es espectacular, con el valle enfrente, precioso.
Desayuno a base de cafe/colacao, tostadas, sandwich y dulce.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la número 9, que tenia vistas al valle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, algunos detalles faltaban, manta en la habitación, cena algo cara para la cantidad. Olvido de llevar bebida. Muy buen servicio y muy atentos. Repelería.
Quizás les falte saber explicar mejor los servicios de la Casa a la hora de hacer el check in, cosas que hacer por la zona o enseñar donde está el jacuzzi, horarios....
En resumen todo bien pero pueden mejorar. Los desayunos muy ricos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Aparcamos el viernes, disfrutamos de las rutas del paisaje y de una acogedora familia en un idílico lugar.

Lo que más nos gustó fue la amabilidad y atención de la familia que regenta la casa. No ayudaron mucho con las rutas y senderos que, partiendo de la casa, queríamos hacer. Hicimos dos rutas y dejamos alguna otra para otras ocasiones. La primera de ellas es todo lo larga que uno desee, subiendo los picos por senderos se puede llegar hasta Fuente Dé. Nosotros hicimos unas 6 horas, 4 subiendo unas rampas rompepiernas y dos bajando y disfrutando del precioso paisaje. Miguel Ángel nos preparó unos bocadillos de tortilla de bonito que, en la cima, nos supieron a gloria. El segundo día hicimos una ruta circular, también con unas preciosas vistas, de unas 2 h no tan profesional como la del sábado. En ésta, pudimos disfrutar de precisas vistas y de castaños milenarios e increíbles robledales.

Nos encantó el lugar. La casa es preciosa. El desayuno de lo mejor que hemos probado y la comida muy buena y a buen precio. Cenamos las dos noches y todo estaba buenísimo. Os recomiendo, cómo no, para el postre el queso picón y el chupito de orujo lebaniego.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis hacer rutas a pie, es un sitio magnífico. Preguntad a Elena o a Miguel Ángel (padre) que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Esta Casa Rural, regentada por Miguel Angel, es un sitio ideal para descansar en pleno contacto con la naturaleza. Las habitaciones son amplias, no demasiado modernas en cuanto a la decoración, pero con un espacio suficiente. Las vistas de varias de ellas son espectaculares, con la montaña y el bosque enfrente. Las cenas son muy buenas, con materia prima de calidad y unos precios realmente muy aquilatados. En cuanto a los desayunos, os recomiendo que pidáis el bizcocho casero que hacen ellos (aunque no siempre lo tienen), ya que los frijuelos (suelen ponerlos) no a todo el mundo le gusta, pues al ser fritos, empachan un poco. Esta casa rural está no demasiado lejos de Potes, pero sí lo suficiente como para dormir a pierna suelta sin ruidos de coches ni de cualquier otro que no sea el sonido del viento. Si hace bueno, os recomiendo que os sentéis en la terracita que tiene y os toméis una cervecita viendo el cielo y el magnífico paisaje que rodea la casa rural.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
bardenas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La casa está ubicada en el paraíso.Un valle lleno de árboles,de vacas y caballos,donde no hay otros sonidos que el viento y los "campanos" que cuelgan de las vacas.Un lugar inmejorable,para unos adultos,enamorados del senderismo.
La comida buena y los desayunos abundantes.La casa preciosa,muy bien restaurada.Los dueños muy amables y cordiales.
Solamente encuentro un pequeño inconveniente. Los techos son ruidosos ,pero se soluciona llevando un par de tapones en el neceser de viaje.
Si lo vuestro es el monte,esa es vuestra casa rural

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores, no se escuchan las pisadas .Los suelos y techos son preciosos,per...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viñón
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el Casa Reda

Establecimiento: Casa Reda
Dirección: Viñón - Cillorigo de Liébana, 39584 Viñón, España
Ubicación: España > Cantabria > Viñón
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viñón
Típica y antigua casona montañesa adquirida a la familia Reda, familia esta de prestigio e influencia en la comarca lebaniega. La restauración de esta emblemática casa ha servido para crear un complejo turístico único en Liébana. Casa Reda dispone de 11 habitaciones (algunas de ellas con posibilidad de camas supletorias) con baño, calefacción y televisión, así como de bonitas vistas. En las antiguas bodegas de la casa y conservando todo su aspecto rústico se encuentran el bar y el restaurante tradicional. En su terraza "El Mirador del Dobro" podrá disfrutar del almuerzo o la cena contemplando unas hermosas vistas en un ambiente agradable y privado ya que la casa está en una finca de 60.000 metros cuadrados con zona de bosque y aparcamiento privado. Ponemos a su disposición los servicios de bañera de hidromasaje y sauna finlandesa (no incluidos en el precio de la habitación). ... más   menos
Hotel Casa Reda Cantabria
Casa Reda Opiniones