“Insuperable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
88SandraA...
Santiago de Compostela, España
“Insuperable”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es una opción ideal si lo que se busca es descansar lejos del ruido y la contaminación. La ubicación es un remanso de paz, alejada pero accesible, y las instalaciones son una maravilla. El proyecto de rehabilitación es una joya, respetando lo tradicional pero con todas las comodidades. Decorado con muy buen gusto, está diseñado para que los huéspedes se sientan a gusto. El personal es amabilísimo y se nota que hacen muy bien su trabajo porque todo está impoluto y en inmejorables condiciones. El desayuno es muy bueno, con productos ecológicos de la zona. Esta vez estuvimos alojados en la casa que se alquila por habitaciones porque estábamos de paso, pero sin duda volveremos a alguna de las dos casas que se alquilan completas para disfrutarlo mejor. Magnífica experiencia.

Fecha de la estancia: abril de 2018
25 abr 2018
Gracias de todo corazón. Con clientes como ustedes siempre es un gusto trabajar y dar lo mejor. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia. Hasta pronto y un fuerte abrazo de todo el equipo de Casona de Labrada.
905MariaC...
“Espectacular ”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos alojamos un fin de semana con 2 bebés de 10 meses y 2 años. Nos quedamos en la casa 2, en una de las habitaciones abuhardilladas de la última planta con una cuna y una camita a ras del suelo. La habitación estaba limpia y nueva. Como único aspecto a mejorar, debería de haber alguna balda más/ banqueta para poder apoyar neceseres u otras cosas así como algún colgador más de toallas. El entorno es espectacular y la atención por parte de las chicas un 10. Disfrutamos del desayuno (zumo de naranja natural, fruta, pan tostado exquisito, miel, mantequilla, mermelada, cereales, bizcocho) y cena fría y todo estaba muy rico. Siempre con agua mineral y máquina de café disponible. Tuvimos mal tiempo y a penas pudimos disfrutar de los exteriores de la casa, así que nos hemos quedado con ganas de volver para aprovechar un poco más el entorno y hacer la visita obligatoria a Teixois. El sitio es espectacular para disfrutarlo y aprovechar para visitar Taramundi (museo de los Molinos, Teixois, artesanía de navajas en Vega de Llan...). Muy recomendable aunque la próxima vez nos animaremos a coger una de esas casas tan espectaculares (de alquiler completo).

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
11 dic 2017
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Les agradecemos haber elegido Casona de Labrada para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos volver a verles pronto, con mejor tiempo...
Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
Isabel F
“¡¡EXCELENTE!!”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Gracias por el trato recibido, Ana y Beli nos han ofrecido en todo momento una atención excelente, diría inmejorable. Pendientes de todo y de todos. Cuando llegué al sitio me quedé con la boca abierta, era justo lo que queríamos, un hotel rústico en un entorno tranquilo. Cuidando hasta el más mínimo detalle. Tanto la casa como la habitación son tal cual se anuncian en las fotos. Precioso! Y en cuanto a la comida, la cena fría que nos sirvieron el primer día ¡¡exquisita!! Con el detalle de la botella de vino junto al fuego, en un ambiente muy acogedor. Y los desayunos riquísimos.

Una estancia increíble. Volveremos seguro.

Gracias Ana y Beli.

Un abrazo de Isabel, Borja y Paula (Luanco)
Diciembre 2017.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
11 dic 2017
Muchas gracias Isabel por vuestro comentario. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros. Con clientes como vosotros nos motivamos a dar lo mejor de nosotras mismas cada día. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto! Equipo de Casona de Labrada
laramburu
San Sebastián - Donostia, España
“LUGAR DE PAZ y CALIDEZ DE TRATO”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Complejo - Hotel y casas- muy bonito y cuidado, situado en el mote para disfrutar de paz y tranquilidad. Hemos pasado una semana a finales de Agosto y además de haber podido disfrutar de las instalaciones ,sobre todo destacar el trato excelente que nos han dispensado Veli y Ana ,que supone un "plus" para el complejo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
7 sep 2017
Ha sido un placer tenerles alojados en nuestro complejo rural, esperamos volver a verles pronto. Muchas gracias por su confianza y amabilidad. Un abrazo de todo el equipo de Casona de Labrada.
marta m
Langreo, España
“Maravillosamente placentero”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo un encanto de hotel. Inmejorable trato, tanto profesional como personal. Instalaciones impecables, amplias habitaciones inmaculadas. Entorno idilico, en pleno bosque, paz y tranquilidad. Cerca de Taramundi, a tener en cuenta que al estar apartado el acceso sin ser para nada peligroso es camino de monte, bien señalizado y perfectamente transitable.
El desayuno....calidad, cantidad, variedad, y las empleadas siempre dispuestas a dar con el gusto, con una sencillez, amabilidad y profesionalidad dificil de superar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
24 ago 2017
Le agradecemos haber elegido nuestro complejo rural para disfrutar en familia. El trabajo, esfuerzo e ilusión se ven recompensados con clientes como ustedes. Un fuerte abrazo y hasta pronto!
Equipo de CdL
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar