“UN hotel diferente que te cautiva desde el primer...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 2 plazas
A Pontenova, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
julialeal...
Pinoso, España
“UN hotel diferente que te cautiva desde el primer momento y ubicado en un entorno natural excepcional”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion es fantastica si te gusta la naturaleza pura y dura ,con rutas preciosas en donde desconectar y disfrutar .El hotel el precioso y totalmente diferente a lo que he podido conocer con unas personas que lo regentan super serviciales y que te hacen sentir como en tu propia casa .Muy cerca de Lugo y de la playa de las catedrales y aldeas preciosas.Volveria sin dudarlo

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 jul 2017
Juliette el placer ha sido nuestro. Nos complace saber que habéis disfrutado del entorno de nuestro hotel. Hasta pronto.
Un abrazo maria y Juan
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar