“Increíble hotel rural”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 2 plazas
A Pontenova, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria1986...
“Increíble hotel rural”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve unos días en agosto y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el trato de los dueños, gracias Juan, María y Ana, los desayunos, el paisaje, el jacuzzi de la habitación... todo de 10.

El ambiente familiar y el trato exquisito es también destacable. Sin duda repetiré.

14 sep 2017
Gracias María, esperamos tu próxima visita. hasta pronto María y Juan
navaja11
San Juan de Alicante, España
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

las instalaciones son excelentes.Nos dieron una habitación con jacuzzi y de más de 60 m2,con una decoración espectacular, por lo que no queríamos salir de allí .Nos explicaron algunas bonitas excursiones a las que no podíamos negarnos.Al llegar por la tarde María nos ofreció una coqueta cena. Y después de nuevo al jacuzzi. Merece la pena pagar el precio que vale.Nunca olvidaremos los días pasados en este caserío, por su ubicación,amabilidad de sus dueños y decoración espectacular.
lo recomendamos,porque la estancia allí es otra cosa, y tan diferente a las casas rurales que hemos visitado en otros lugares.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Gracias por tu comentarios. hasta pronto. maria y Juan
julialeal...
Pinoso, España
“UN hotel diferente que te cautiva desde el primer momento y ubicado en un entorno natural excepcional”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion es fantastica si te gusta la naturaleza pura y dura ,con rutas preciosas en donde desconectar y disfrutar .El hotel el precioso y totalmente diferente a lo que he podido conocer con unas personas que lo regentan super serviciales y que te hacen sentir como en tu propia casa .Muy cerca de Lugo y de la playa de las catedrales y aldeas preciosas.Volveria sin dudarlo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2017
Juliette el placer ha sido nuestro. Nos complace saber que habéis disfrutado del entorno de nuestro hotel. Hasta pronto.
Un abrazo maria y Juan
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar