“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Lg. De Machuco, 1, 27722 A Pontenova, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en A Pontenova
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el entorno como el trato maravilloso.agradecer a montse y adelina el recibimiento y la atención prestada.y como les dijimos,aunque nos separen 1.100 kilómetros,volveremos seguro.un abrazo muy grande para adelina,montse y Matías aunque no lo conocimos, por su gran calidad humana.y sin olvidar a lana y molí nuestros fieles seguidores.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bien, calentita, con bañera de hidromasaje, no es de lujo pero sí muy acogedora. Los dueños son maravillosos, Matías y Adelina, solo con unas horas les coges cariño. Parece raro pero dejas de ser cliente para pasar a ser un amigo o un familiar, en la cena todos juntos, desconocidos a la misma mesa que participan de una tertulia variada y enriquecedora moderada por unos fabulosos y tranquilos anfitriones. Puedo decir que la experiencia me ha parecido fantástica. El desayuno del mismo estilo, en la cocina, preciosa por cierto. Situado en una zona muy bonita en pleno corazon gallego. Si te gusta la naturaleza, para hacer senderismo es ideal. Cascadas, bosques, pueblos típicos en los que no parece haber pasado el tiempo desde el medievo. Matías no duda en llevarte al inicio de la ruta en su propio coche y Adelina insiste en preparar unos bocatas o lo que haga falta para que no pierdas la fuerza durante la excursión...
La comida casera típica y con un sabor como el de antes.
Calidad precio muy recomendable.
No dudamos en volver nos han quedado rutas por hacer y una sensación de paz interior que hay que repetir.
Matías y Adelina no cambieis nunca.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Bezana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hemos repetido en la casa por que nos dejo tan buen recuerdo la primera vez, que quisimos que la conociese nuestra hija. La ha encantado tambien la casa, donde esta ubicada y, por supuesto, sus propietarios, nuestra familia ya de Lugo. No conocimos a Monse la primera vez y ahora hemos tenido la suerte de estar con ella Encantadora como sus padres. En fin, un regalo de los que a veces te da la vida, el poder pasar un rato alli y con vosotros. Graciad a los tres y hasta pronto. Un besuco

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

No tengo palabras para describir lo que ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida. Para empezar la casa Do Fidalgo se encuentra en un paraje indescriptible cercana a Taramundi y la zona de los Oscos Asturianos. La llegada se hace a través de un precioso camino al cual es fácil acceder o bien poniendo las coordenadas en el GPS que se encuentran en su página web o bien haciendo caso de las indicaciones que aparecen en su pagina también. La casa es una preciosidad, enorme, con un acondicionamiento extraordinario y unas habitaciones preciosas, con cabina o bañera de hidromasaje según la habitación. A su alrededor solo hay naturaleza en estado puro. Que decir de los dueños, Matías, Adelina y Monse, son unas personas increíbles y con una tremenda calidad humana, te tratan como si de familia se tratara y te hacen pasar unos días maravillosos. Las cenas se hacen todos juntos, con el resto de huéspedes y con los dueños de la casa, lo cual es muy divertido y enriquecedor; recomiendo a todo el mundo que pruebe, es una experiencia inolvidable. Además las cenas son geniales, comida casera con muy buena relación calidad-precio. Deseando de repetir estamos.... Un beso familia, sois los mejores. David y Noelia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

es un lugar precioso muy bonito lleno de arboles y naturaleza pura, al lado de un rio, no tiene precio dormir escuchando el murmullo del rio, la casa es preciosa y las habitaciones muy confortables y acogedoras, montse, adelina y matias te dan un trato familiar como si estuvieras en casa, las cenas un 10 , nos hicieron platos tipicos zorza,pollo de corral, niños envueltas, parrillada con queimada, losl niños se pusieron muy tristes al llegar a casa y decian que querian volver, bueno nosotros volveremos de nuevo un saludo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Casa Do Fidalgo

Dirección: Lg. De Machuco, 1, 27722 A Pontenova, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > A Pontenova
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en A Pontenova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Do Fidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.