“Cenamos bien en el restaurante”
Opinión sobre Hotel San Briz

Hotel San Briz
Hotel San Briz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en A Pontenova
Burela
“Cenamos bien en el restaurante”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

cenamos en este restaurante coincidiendo con la fiesta de la quema de los hornos.
El trato es excelente y la comida casera y abundante, con buena relación calidad precio. Cenar 4 adultos nos salió por 99 euros, con entrantes (pulpo con almejas y calamares) y distintas carnes de segundo (ternera, javalí) y rioja.
Lo peor es que esta situado lejos del centro, pero no deja de ser un paseo acercarse hasta el.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Situado en A Pontenova y a tan solo 25 minutos de Ribadeo se encuentra este hotel de 2 estrellas que bien merecería tener alguna más.

Nos sorprendió gratamente cuando vimos la amplitud de las habitaciones y la limpieza de cada una de ellas, reservamos 2 dobles y 1 triple con la idea de visitar la playa de las Catedrales ese mismo día. Las habitaciones cuentan con televisión, un baño muy amplio, bañera, armario empotrado, cama de 1'50 en varias habitaciones e hilo musical, quizás lo que mejoraría es que el baño contase con secador.

Lo mejor del hotel es el trato familiar desde la llegada hasta la salida, en todo momento se preocuparon de que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. La señora que nos atendió fue muy agradable así como todo el personal que trabajó en el hotel.

Hicimos uso del restaurante ya que en el mismo hotel nos recomendaron que nos quedáramos a probar la cocina casera que realizaban y no nos defraudó en absoluto, la comida estaba muy buena y en abundancia, recomendable.

Repetiremos ya que la calidad-precio es muy correcta para un hotel de tal categoría y más donde está situado. El pueblo además es muy bonito y cuenta con atracciones culturales como Os Fornos, sin duda visita obligada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > A Pontenova
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en A Pontenova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Briz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Briz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.