“Ni fu ni fa”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cristosende
Almería, España
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Esta situada en un pueblecito muy pequeño de la Ribeira Sacra. La casa es muy bonita y esta muy bien cuidada, a pesar de ciertos descuidos que comento más abajo. Los dueños son agradables. En un principio nos pareció raro que la casa tuviera parking como lo ofertan, pero al preguntar nos dijo el dueño que no tenían y que habían puesto que si porque booking le había dicho que lo pusiera. Lo que hay es un especie de rellano en la calle donde caben unos cuantos coches. Aparcar en la calle no No es tener parking, no nos gusto este gesto la verdad. La habitación era espaciosa porque era la de minusválidos y muy bonita aunque con demasiadas telarañas, cosa normal entre tanta piedra pero cosa que se ve y se puede limpiar. Además bastante ruidosa. El desayuno bastante escaso, unas tostadas con mermelada, zumo natural y cafe con leche. Todo el día estuvo yendo y viniendo el que parece ser el borracho del pueblo, lo que le da muy mala imagen. No repetiríamos, pues su relación calidad-precio es justita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CasagrandeCristosend, Gerente en Casa Grande de Cristosende, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Lamentamos que tu estancia en Casa Grande de Cristosende no fuese de vuestro agrado, lamentamos que hubiera telarañas en la habitación, cosa que intentamos que no ocurra, pero como tu bien dices las paredes son de piedra, lamentamos no tener parking, lamentamos que el desayuno os pareciera tan escaso sobre todo cuando no se ha cenado, pero lo que no lamentamos es que se falte el respeto a una persona que vive en este pueblo y se le llame borrracho con tanta ligereza, a pesar de todo seguimos trabajando para mejorar todos nuestros defectos y errores.
Saludos desde Casa Grande de Cristosende

De negocios
Opinión escrita el 27 octubre 2013

La casa es preciosa, es un lugar trankilo y muy relajado. Maravillosas vistas, buenas rutas, la gente muy amable nos dejaron cojer castañas, nueces, manzanas y uvas.
Vicente y Teresa dueños de la casa son excelentes personas, nos trataron genial, no nos falto ningun detalle. Teresa excelente cocinera, probamos sus excelentes mermeladas caseras, sus postres, la carne de caldeiro,las carnes a la brasa, todo buenisimo.
Esperamos volver pronto.

Un saludo
Gema y Pepe

• Se alojó en octubre de 2013
CasagrandeCristosend, Gerente en Casa Grande de Cristosende, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias pareja, nos alegra saber que vuestra estancia en Casa Grande de Cristosende ha sido tan satisfactoria lo cual nos anima a seguir en esta línea de atención a los futuros clientes, esperamos volver a veros pronto por Cristosende de nuevo y que disfrutéis de su entorno el cual es maravilloso, un saludo y gracias de nuevo.
Salamanca, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La casa esta decorada y amueblada en sintonia con el entorno rural, no falta ni sobra nada, un verdadero acierto. Las habitaciones son amplias y la cama es muy confortable. Nuestra estancia fue de cuatro días en los que desayunamos y cenamos, los desayunos constaban de cafe o infusiones, zumo natural, dos tostadas y mermelada, mantequilla y aceite y tomate, si querias algo mas no habia ningun problema. Las cenas eran dos platos de primero y dos platos de segundo a elegir, vino, agua y postres cafes y chupitos por 14 €, todo productos de la zona,
La situación de la casa la hace ser punto de descanso y partida de las rutas por la Ribera Sacra, cerca de Parada de Sil para hacer la ruta PR- 98 Cañon del Sil-Santa -Cristina, cerca del embarcadero, y a dos kilometros de la ruta de la pasarela del rio Mao.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Casa rural en un pueblecito minúsculo. La casa tiene los servicios básicos y la pareja que la regenta es realmente amable. Las cenas y desayunos algo limitados. Las habitaciones están bien, pero se oye demasiado lo que pasa alrededor.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en esta Casa situada en una adea preciosa y la verdad que nos encanto!!!el trato es muy bueno y el sitio Merece la Pena,porque hay rutas que están muy bien cerca y si te gusta la naturaleza y el relax este es tu sitio,además apuntar la atención de los dueños Teresa y Vicente sois encantadores un saludo de Sara y Oscar.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cristosende
Parador de Santo Estevo

Información adicional sobre el Casa Grande de Cristosende

Establecimiento: Casa Grande de Cristosende
Dirección: Rua Cristosende 31, 32765 Cristosende, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Cristosende
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cristosende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande de Cristosende 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande de Cristosende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande De Cristosende